La «marca de estilo de vida moderno», Goop que promociona Gwyneth Paltrow se ha convertido en un éxito rotundo desde su inicio como boletín electrónico en el 2008 y se ha expandido a comercio electrónico, tiendas emergentes, cumbres de bienestar y podcasts. La propia estrella confirmó que ha probado cada «limpieza extraña» promovida por su compañía insignia de salud natural, incluso se ha arriesgado a beber su propia orina.
Paltrow dijo que se sentía una conejillo de indias: «No hago todas las cosas, pero cuando algo como una limpieza extraña o algo surge, todos dicen: Dejen que Gwyneth lo haga, ¡ella lo hará! Aunque dibujé un tope al beber mi propia orina».
La estrella ha organizado una cumbre de bienestar In Goop Health en Londres por primera vez este mes después del éxito de la celebrada en Los Ángeles. Gwyneth explicó que: «Estoy muy emocionada al traer la marca de vuelta al Reino Unido, donde todo comenzó hace 10 años. Se siente una bien al estar de nuevo en casa». Ha reconocido que tiene un tanto aparcado su trabajo como actriz, pero no descartaría volver a la pantalla grande para el papel correcto. «De vez en cuando estoy de acuerdo en hacer algo, pero en este momento no necesito actuar», dijo.
Goop ha hecho algunas declaraciones audaces a lo largo de los años, recomendando, por ejemplo, una guía anual de desintoxicación llena de ingredientes no convencionales en un intento por mejorar su salud y metabolismo. Los problemáticos huevos de jade se convirtieron en un problema en 2017 cuando el sitio sugirió que las mujeres los pusieran dentro de su vagina, y lo dejaran allí todo el día, para equilibrar las hormonas y regular el ciclo menstrual. La reacción hizo que Goop fuera multado con 145.000 dólares por promover consejos infundados.
Gwyneth está en Londres para su primera cumbre de bienestar de dos días, In Goop Health, que se celebrará en el Re Center de Hammersmith desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de junio. Sin embargo no es barato. Un Pase Summit para el evento principal del sábado cuesta 1.000 libras mientras que un paquete Wellness Weekender costará 4.500 y ofrecerá a los fanáticos extras VIP exclusivos, como una estancia de dos noches en el Kimpton Fitzroy de 5 estrellas y una sesión de entrenamiento especial con Tracy Anderson, íntima de Gwyneth y entrenadora personal de las estrellas.
También recibirá una invitación a un cóctel el viernes por la noche, organizado por la célebre chef Jasmine Hemsley, acceso a una clase de meditación antes de la cumbre y «beneficios y regalos de bienestar en la habitación». Afortunadamente, hay una opción más accesible para los fanáticos; 30 libras por una sesión de una hora el domingo. Las charlas inspiradoras cubren temas como «creando nuestro futuro: Un cambio de paradigma» y «Un Yin Yoga restaurador». También en el programa del viernes por la noche, se dará la bienvenida a la superestrella de Hollywood, Tom Hanks, y a las estrellas de Spiderman, Tom Holland y Jake Gyllenhaal.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más