Gwyneth Paltrow explica que pudo morir en el parto de su hija Apple
La actriz relata que tuvo una cesárea de urgencia con su primera hija y que ambas estuvieron a punto de morir en el parto.
Gwyneth Paltrow (49) ha revelado que estuvo a punto de morir en el parto de su hija Apple, tras ser trasladada de urgencia al hospital para una cesárea de emergencia. La actriz, que comparte a su hija mayor de 17 años con su ex-marido, Chris Martin, habló sobre su parto de 70 horas mientras comentaba el impacto de las redes sociales en la positividad corporal.
Gwyneth, que también es madre de su hijo Moses, de 15 años, reveló que el procedimiento le dejó una gran cicatriz en el cuerpo. Todo mientras criticaba las redes sociales por crear expectativas poco realistas sobre cómo se supone que deben verse las mujeres después de dar a luz; incluida la idea de que puede tener abdominales perfectos pocos días después de parir.
Gwyneth Paltrow agradece que no hubiera Instagram tras su primer parto
Al respecto, ella explicó que tuvo dos cesáreas, la primera de verdadera emergencia en la que casi pierde la vida. Así, Gwyneth Paltrow dio gracias a Dios de que no hubiera Instagram entonces “porque no hubiera soportado la idea comparativa con todas aquellas madres que exhiben sus barrigas perfectas al poco de dar a luz. Eso no fue lo mío”.
A pesar de la experiencia, Gwyneth se siente orgullosa de su relación con su hija Apple, en especial tras sus nuevas y atrevidas aventuras, después de lanzar un negocio de vibradores y juguetes sexuales. En una reciente entrevista, la estrella dijo que al principio, su hija compartió su inquietud por su negocio, pero luego agregó que “era genial” que la gente no se sintiera avergonzada por comprar algo así.
El vínculo de la actriz con la sexualidad
Gwyneth, que está de promoción de su serie de Netflix, “Sex, Love and Goop”, confesó que Apple y Moses recibieron la clase de educación sexual más loca cuando estaban en sexto grado. Dijo que nunca olvidará la cara de Apple cuando llegó a casa porque el profesor les contó absolutamente todo. Y Paltrow, que por lo general no tiene vergüenza cuando se trata de hablar sobre la sexualidad y el cuerpo humano, se sonrojó al recordar la historia.
En su nueva serie, la actriz se sumerge profundamente en la mente de algunas parejas que están atravesando problemas de intimidad. Paltrow se une a cinco parejas que se enfrentan a una gran cantidad de problemas, desde matrimoniales hasta traumas sexuales. Y ella les ayuda a participar en ejercicios y terapias para superar sus luchas y conectarse más.