Hollywood podría tener una nueva pareja en ciernes. Así se desprende de las fotografías tomadas en exclusiva por Page Six que muestran a Olivia Wilde y Harry Styles entrando en la casa del cantante. La pareja ya habría sido fotografiada mientras circulaban juntos en automóvil este pasado fin de semana por las cercanías de Montecito, en California. Los dos acudieron juntos a la boda del agente de Harry en el Rancho San Ysidro. La actriz, de 36 años y el cantante, de 26, han trabajado juntos en la película Don’t Worry Darling, que dirige Wilde.
En las últimas fotografías de Page Six hemos podido ver a Olivia Wilde con un look informal en el que destacaba una chaqueta de punto de Argyle, pantalones marrones y zapatillas Converse. Harry Styles vestía un chándal, una sudadera con capucha y una gorra roja.
Algunas fuentes citadas por dicho medio aseguran que el cantante presentó a Olivia Wilde como “su novia” a los invitados a la boda de su agente. Según esas mismas fuentes, la pareja se habría enamorado durante el rodaje de la película. “Esta relación entre Harry y Olivia es muy nueva. Olivia ha estado dirigiendo a Harry en la película en Palm Springs, y había literalmente 10 personas en el set, porque se adhirieron estrictamente a las reglas de COVID”, señalan fuentes cercanas al actor.
Al parecer, durante el rodaje, la actriz se habría alojado desde septiembre en la casa de James Corden, cerca de Palm Springs. Algo que habría facilitado la cercanía de la pareja. Olivia Wilde estuvo comprometida con su prometido Jason Sudeikis, de 45 años, durante más de ocho años. Pero el pasado noviembre se informó de que se habían separado. Olivia y Jason son padres de un niño, Otis, de seis años, y de una niña, Daisy, de cuatro.
Harry Styles tiene un extenso listado de parejas. Que se sepa, ha salido anteriormente con la modelo de Victoria’s Secret, Camille Rowe, la modelo portuguesa Sara Sampaio y la chef y bloguera Tess Ward. También tuvo un romance con la cantante Taylor Swift, la modelo Kendall Jenner y la fallecida presentadora de televisión Caroline Flack en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 32.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más