La casualidad que une a los dos hijos de Hiba Abouk y Achraf Hakimi
La casualidad ha querido que los dos hijos de la pareja compartan fecha de cumpleaños y que también estén unidos por las letras de sus nombres.
Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi están de enhorabuena tras haberse convertido en papás por segunda vez. La pareja ha dado la bienvenida a su pequeño Naím que comparte con su hermano Amín varias curiosidades. En primer lugar el nombre, ya que ambos están compuestos por las mismas letras. Y en segundo lugar la fecha de cumpleaños, ya que los dos han nacieron el mismo día, el 12 de febrero, con una diferencia exacta de dos años.
Ver esta publicación en Instagram
Los dos hijos de Hiba Abouk y Achraf Hakimi comparten cumpleaños
Así, los orgullosos papás han anunciado la llegada del pequeño Naím dos días después del nacimiento. Lo han hecho a través de sus redes sociales, diciendo que “Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísimas salud”. Tanto Hiba Abouk como Achraf Hakimi han compartido el mismo texto y las mismas dos fotografías desvelando el nombre del pequeño y haciendo referencia a la coincidencia en los cumpleaños. “Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS.
¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros!”.
Una felicitación muy especial
La última publicación en redes sociales de la orgullosa y embarazadísima mamá fue precisamente del cumpleaños de Amín, el pasado 12 de febrero. Ella le dedicaba un carrusel de fotos en las que se les ve a los dos en distintos momentos de su día a día como en la piscina, dando un paseo o en su fiesta, siempre manteniendo su anonimato.
Por su parte el papá, Achraf, también le dedicaba una felicitación al pequeño en su segundo cumpleaños con un mensaje en una camiseta tras ganar uno de sus partidos. “Victoria con dedicatoria especial 🎂❤️” escribía junto a una fotografía junto a su compañero del París Saint Germain, Kylian Mbppé.
Una pareja consolidada
Discretos en lo que a su relación se refiere, Hiba Abouk y Achraf Hakimi se casaron en secreto meses antes de la llegada de su pequeño Amín. La actriz explicó que 2020 fue uno de los mejores años de su vida, sin duda por el nacimiento de su primogénito y el buen momento que vivió junto al futbolista. Pendientes de celebrar “algo más multitudinario”, Abouk sorprendía en el pasado Festival de San Sebastián luciendo tripita de embarazada.