El juicio y la batalla en los tribunales entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos suma un nuevo capítulo. El juez que lleva el caso ha desestimado la petición de Jolie de llevar a declarar a sus hijos a juicio. Se trata de un duro golpe para la actriz, que considera que sus testimonios son fundamentales para probar la supuesta violencia doméstica que tanto ella como ellos sufrieron durante su matrimonio. Esta decisión la ha cabreado mucho, que no ha dudado en criticar duramente al juez, asegurando que éste no ha tenido en cuenta la seguridad y el bienestar de sus hijos.
Ha sido la propia Angelina quien ha decidido hacer pública la decisión del juez John Ouderkirk. La actriz ha contado que éste se ha negado a escuchar las pruebas que, según ella, son relevantes para garantizar la seguridad y bienestar de sus hijos. Unas pruebas entre las que se encontrarían el testimonio de los propios menores.
Hace ya un par de meses, Jolie anunció que iba a presentar pruebas de la “violencia doméstica” que supuestamente sufrió por parte de Brad Pitt durante su matrimonio. Entre ellas se encontraba el testimonio de sus hijos, quienes estaban dispuestos a declarar en el juicio contra su padre. Sin embargo, de los seis hijos que tiene en común con el actor, solo Paddox es mayor de edad, por lo que el juez tenía que autorizar a los menores para declarar. Ahora se ha conocido que Ouderkirk ha desestimado la petición de Jolie, por lo que actriz no ha dudado en criticarle duramente.
El pasado mes de agosto Jolie solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles un cambio de juez, debido a la supuesta relación que éste mantenía con una de las abogadas de Brad Pitt. Ouderkirk es un juez privado que fue contratado por Angelina y Brad para llevar su caso de divorcio, con el objetivo de evitar cualquier filtración a la prensa. Sin embargo, con el paso de los años, la actriz se ha mostrado desacuerdo con él, y prueba de ello es este nuevo conflicto.
Por su parte, los abogados de Brad Pitt han defendido la decisión de Ouderkirk. “Ha llevado a cabo un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa, y ha llegado a una decisión después de escuchar a expertos y testigos”. Los abogados defienden que el testimonio de Jolie “carece de credibilidad en muchas áreas importantes, y por ello la orden de custodia existente entre las partes debe modificarse“. Además, señala que los recursos y apelaciones de la actriz podrían “causar un daño grave a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad”.
Y es que la noticia de que los niños iban a testificar en contra de su padre sumió en una profunda tristeza a Brad Pitt, quien contó con el apoyo de grandes amigos, como Jennifer Aniston, que incluso se presentó voluntaria a defender en el juicio al actor. Ahora Pitt celebra la última decisión del juez, aunque la lucha de Angelina Jolie en los tribunales continúa y no parece se vaya a acabar.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más