Los familiares de Felipe de Edimburgo le siguen recordando en las redes sociales con fotos inéditas a escasos días de su funeral. El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han publicado una conmovedora imagen en la que el marido de la reina Isabel II aparece junto a ella y siete de sus bisnietos. Una estampa que forma parte del archivo privado de fotografías de la familia y que no se había hecho pública hasta ahora. Fue tomada en el castillo de Balmoral en el verano de 2018.
Felipe de Edimburgo tiene el brazo alrededor de la hija de Peter Phillips, Isla. Mientras que la Reina sostiene en brazos al príncipe Louis, entonces un bebé. En la instantánea también están sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte. También posan frente a la cámara la hija mayor de Peter, Savannah Phillips y las hijas de Zara Tindall, Mia y Lena.
Los Duques de Cambridge también compartieron en su cuenta de Instagram una foto de Isabel II y el Duque de Edimburgo posando con el príncipe George y la princesa Charlotte durante una visita a Balmoral en 2015. «Hoy compartimos, junto con miembros de la familia real, fotografías del duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo», afirma el texto que acompaña a las instantáneas. En las fotografías no están los tres nietos más pequeños de la pareja, que nacieron en los últimos años.
La princesa Eugenia de York también compartió fotografías junto a su abuelo en las redes sociales. Un emotivo tributo a Felipe de Edimburgo en el que en se les ve compartiendo una jornada de equitación en el balcón real durante el Festival Investec Derby en Surrey en 2017, junto a su hermana la princesa Beatriz.
Clarence House, la casa del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, compartió una imagen del Duque de Edimburgo riendo con el Príncipe de Gales el día de la boda del Príncipe William en 2011. Y otra del duque de Edimburgo junto al príncipe Carlos jugando al polo en 1966.
Isabel II ha tenido que mediar en la polémica sobre el atuendo que deberían llevar el día del funeral algunos miembros de la familia. Finalmente, la Reina ha dado carpetazo al asunto decidiendo que ninguno de sus hijos o nietos acudan a los actos del sábado luciendo uniforme militar. Se rompe de este modo la tradición, pero también se consigue que esta polémica no marque un momento tan triste para la familia. El príncipe Eduardo y su sobrino Harry tienen suspendidos sus rangos militares honoríficos por distintos motivos.
El fabricante italiano de bicicletas Colnago acaba de anunciar una exclusiva colección de productos para… Leer más
Por si no te habías dado cuenta, tenemos la Navidad a la vuelta de la… Leer más
Aún faltan semanas para Navidad pero seguro que ya estás pensando en esos regalos especiales… Leer más
Cada estación del año tiene su aquél. Y cada uno de nosotros nuestras manías, yo… Leer más
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más