Hugh Grant renuncia a su cliché romántico
El actor Hugh Grant reconoce que está harto de tantas comedias donde aparecía como un tipo con complejo de inferioridad.
Hugh Grant, el galán por excelencia de las últimas generaciones, ha hecho unas sorprendentes declaraciones a «The Hollywood Reporter». A sus 58 años, el actor ha dicho que renuncia a sus papeles de héroe romántico porque se siente muy viejo, demasiado feo y muy gordo como para repetir la experiencia. Intérprete de títulos como «Notting Hill», «Love Actually», las entregas de «Bridget Jones», «Mickey, ojos azules», «Cuatro bodas y un funeral», entre tantas otras, Grant reconoce que está harto de tantas comedietas donde aparecía como un tipo con complejo de inferioridad, unos papeles que le han dado reconocimiento mundial, pero que afortunadamente ha podido quitárselos de encima.
Ver esta publicación en Instagram
Dice que ahora hace cosas que le dan menos vergüenza y por las que puede sentirse mas satisfecho. aunque no reniega de unos roles que le han dado a ganar montones de dinero. «He sido muy afortunado y excepto un par, asumo la mayor parte de este tipo de películas donde daba vida a estos sujetos que, por otra parte, tanto divierten al espectador, y una de nuestras finalidades es distraer».
Preguntado sobre qué hubiera hecho de no haber sido un galán de este tipo, Grant dice que hubiera explorado otros géneros, hubiera tenido que tomar otro tipo de decisiones. «En lugar de eso, me dediqué a repetir casi lo mismo al menos en 17 películas, aunque una cosa es segura, los fans no se quejaron jamás».