Íñigo Onieva deja el mundo de la noche por amor a Tamara Falcó
Íñigo Onieva ha decidido dar un giro a su vida profesional y apostar por Tamara Falcó tras su inesperada reconciliación.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva arrancaban el 2023 dando una segunda oportunidad a su amor. Una inesperada reconciliación de la que todavía muchos dudan, pero por la que ellos habrían apostado al 100%. Prueba de ello es la drástica decisión que Íñigo Onieva ha tomado. El empresario cambia de trabajo y se aleja del mundo de la noche para estar más cerca de Tamara y demostrarle que no va a volver a fallarle.
Iñigo Onieva deja su trabajo por Tamara Falcó
En concreto, el empresario ha dado un giro profesional por amor y, según ha revelado el programa Fiesta, se ha apartado de su puesto como relaciones públicas de la discoteca Lula Club.
Este trabajo le obligaba a acudir varias noches a la semana a la discoteca, algo que no sentaba del todo bien a su chica y que despertaba sospechas entre sus allegados. Por este motivo, Onieva habría decidido pasar a ejercer funciones administrativas en la discoteca, unas labores que no le obligarían a trabajar de noche.
Quiere demostrar que ha cambiado y no va a volver a ser infiel
Íñigo Onieva trabaja actualmente como director de operaciones del grupo Mabel Hospitality, propietario, entre otros, del los restaurantes Tatel y Totó, una cadena de restaurantes de la que son inversores Cristiano Ronaldo, Pau Gasol, Rafa Nadal y, su de nuevo cuñado, Enrique Iglesias.
Con este gesto Onieva trataría de demostrar a Tamara Falcó que apuesta por su relación y que se arrepiente del episodio del Burning Man.
Y es que desde que rompiera su relación con la marquesa no ha parado de demostrarle que quiere cambiar por ella. Hace un par de meses que acude a misa todos los días y acaba de llegar de su peregrinación a Santiago de Compostela. Gestos en los que muchos vieron mensajes para Tamara y con los que finalmente ha conseguido volver a conquistarla.