Se cumplen 25 años de la «boda real» de David y Victoria Beckham

Este 4 de julio se cumplen 25 años del "sí quiero" de David y Victoria Beckham en una boda digna de la familia real.

Foto: Gtres.

David y Victoria Beckham celebrarán el próximo 4 de julio su aniversario de boda. 25 años del momento en el que la pareja se dio el «sí quiero». Un acontecimiento de talla mundial que todos seguimos entonces a través de la prensa y cuya exclusiva, se rumorea, se vendió por un millón de libras. Hoy recordamos cómo fue la histórica boda del matrimonio Beckham.

Se cumplen 25 años de la boda de David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham se casaron el 4 de julio de 1999 (Foto: Gtres)

Como si fueran los reyes de Inglaterra, David y Victoria Beckham se dieron el «sí quiero» en la capilla del castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. Hasta allí viajó la pareja y sus 29 invitados el 4 de julio de 1999. Fue una boda íntima y religiosa a la que apenas asistieron sus familias, amigos más cercanos, y su hijo Brooklyn, que entonces era un bebé de apenas cuatro meses, y se encargó de llevar los anillos a sus padres.

Para esta ceremonia Victoria escogió el ya icónico vestido color champan de Vera Wang. Un diseño de escote palabra de honor, muy ajustado al pecho y cintura, y con una voluminosa falda y cola. Un look de novia de cuento, que combinó con una tiara de oro, y que iba a conjunto con el novio. Y es que el futbolista también se decantó por el color champán y el blanco para su chaqué.

Vendieron la exclusiva por un millón de libras

novia Victoria Beckham
Victoria apostó por un diseño champán de Vera Wang (Foto: @victoriabeckham Instagram)

La imágenes de David y Victoria Beckham vestidos de novios fueron entonces las más buscadas. Sin embargo, tan solo Ok Magazine consiguió hacerse con ellas. Eso sí, pagando una jugosa cantidad al matrimonio por la exclusiva, pues se rumorea que superó el millón de libras.

Pero la boda no se redujo a una íntima celebración religiosa. Por la tarde el ya matrimonio organizó una espectacular fiesta a la que asistieron más de 200 invitados. Entre ellos estaban las compañeras de Victoria en las Spice Girls, los futbolistas del Manchester, y celebridades como Elton John y George Michael. 

David y Victoria Beckham se vistieron de morado para la fiesta de la boda

David y Victoria Beckham boda
Para la fiesta, la pareja lució unos trajes a conjunto de color morado (Foto: @victoriabeckham Instagram)

Para esta fiesta la pareja se cambió de look y apostó por el morado como protagonista. David con un traje de chaqueta y Victoria con un vestido ajustado, con escote asimétrico y decorado con flores, y una raja en la falda. Ambos trajes diseñados por Antonio Berardi. Incluso el pequeño Brooklyn lucía un trajecito morado.

Así la pareja presidió un banquete en el que estaban sentados en unos tronos. Una curiosidad que dio mucho juego en prensa de esos días, y a la que incluso se refirió años después el duque de Edimburgo, afirmando que la reina y él no habían usado tronos en el Jubileo de 2012 porque «se habrían parecido al señor y la señora Beckham».

Así la pareja disfrutó de una larga comida y larga fiesta, la cual arrancó con el baile nupcial. David y Victoria Beckham bailaron al ritmo de It Had to Be You, la versión de Sinatra. Y al rededor de la dos de la mañana la fiesta terminaba con un espectáculo de fuegos artificiales.

Una boda de cuento de hadas de la que se cumplen 25 años, con unos David y Victoria Beckham más enamorados si cabe.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba