El testimonio de Amber Heard para evitar una sentencia condenatoria en la demanda por difamación presentada por Johnny Depp está siendo desgarrador. La actriz volvía en las últimas horas a cubrirse de lágrimas mientras relataba de nuevo los momentos más duros de su matrimonio con el actor. Heard confesó que en 2015, cuando Depp se encontraba en pleno rodaje de Piratas del Caribe 5, la atacó violentamente en una casa alquilada en Australia.
Visiblemente afectada al recordar lo sucedido en aquel mes de marzo, la actriz relató cómo su esposo la asaltó sobre la encimera de la cocina sujetándola por el cuello mientras la acusaba de haber “arruinado su vida”. Una discusión que fue subiendo de tono cuando él la acusó de haberse acostado con Eddie Redmayne, su compañero de rodaje en La chica danesa.
Amber Heard explicó que su marido perdió los nervios, afectado por el consumo de alcohol y probablemente drogas, y comenzó a golpearla. En un momento dado, llegó incluso a agredirla sexualmente con una botella de licor. “Estaba en la encimera, me tenía agarrada del cuello y estaba encima de mí. No he tenido tanto miedo en mi vida. Yo intenté comunicarme con él, decirle de alguna manera que era yo, pero no podía respirar. No pude comunicarme con él. No podía levantarme”, aseguró Heard entre sollozos.
“Mi espalda estaba sobre la encimera. Pensé que me estaba golpeando y de repente sentí presión en mi hueso púbico y pude sentir su brazo moviéndose. Parecía que me estaba golpeando. Solo recuerdo estar muy quieta, sin querer moverme. Miré alrededor de la habitación; miré todas las botellas rotas, los vidrios rotos y recuerdo no querer moverme porque no sabía si estaba rota. No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota”, relató la actriz ante el tribunal. Amber Heard dijo no recordar cuánto duró la agresión ni cómo bajó de la encimera.
Ese incidente fue el más duro sufrido por la actriz en una larga discusión que acabó con ella desnuda. Según su relato, Johnny Depp le desgarró el camisón mientras la acorralaba contra una pared y le gritaba. La misma pared contra la que el actor destrozó todo tipo de objetos. Una escena violenta llena de gritos, golpes, botellas rotas y mobiliario destrozado. Un incidente en el que el actor sufrió el corte parcial de un dedo. Herido, usaría el mismo para escribir con su sangre mensajes difamatorios contra Heard en las paredes de la casa.
La actriz mostró en la sala algunas fotografías de la casa tras el ataque sufrido. La crisis terminó a la mañana siguiente, cuando miembros del equipo personal de Johnny Depp acudieron a la vivienda y se encontraron con una escena que al parecer ya les resultaba familiar. Depp acabó en el hospital. Tras el relato pormenorizado de lo sucedido, los abogados del actor han acusado a Amber Heard de aportar nuevas revelaciones que intentarán contradecir en su interrogatorio.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más