Un tribunal del Reino Unido escuchó ayer unos correos de Amber Heard (34) acusando a Johnny Depp de ser un “hombre-niño necesitado” que se ensució mientras que otros tuvieron que limpiar su “mierda, vómito y orina como un bebé”.
Heard detalló cómo Depp se había “avergonzado” a sí mismo en innumerables ocasiones, por un correo electrónico que redactó, irritada, en 2013, dos años antes de su boda, pero que nunca llegó a enviar. “He soportado mucho. He limpiado mierda, vómito y orines tanto literal como figurativamente”, escribió Amber Heard en uno de los correos electrónicos. Este texto fue leído en parte durante los argumentos finales en el juicio que se sigue en Londres por difamación de Depp.
“Un hombre de verdad no necesita que lo cuiden como a un bebé … Observo cómo otros hombres adultos tienen que limpiarte, básicamente”, escribió sobre los ayudantes que Depp pagó para asistirle. “Ayer te vi desmayarte, entre vómitos, tres veces”, supuestamente escribió, “mientras el difunto jefe de seguridad te recogía cada vez”.
Otro miembro del personal también se había quejado de “cuántas veces ha tenido que romper la puerta del baño para despertarlo, después de desmayarse en la bañera”, escribió Heard en un correo electrónico.
“Si alguien te hubiera filmado mientras estabas en ese estado, estarías anulado”, dijo Heard. “Es vergonzoso sólo de imaginarlo”. “No se entiende porque la gente (¿amigos?) sigue sonriéndole a la cara y luego, cuando giran la cabeza se sienten ridículos y se ven sacando a un hombre adulto de sus excrementos, sabiendo que nunca será capaz de darse cuenta de lo mal que se ve”, supuestamente escribió.
“Si te dejaron tirado en el suelo sobre tu propia mierda, encerrado en el baño mientras faltas al trabajo, entonces quizás tengas que aprender a cuidarte”, escribió. “Lo que vi anoche fue un niño”, agregó. “Lo que vi ayer, y otras tantas veces antes, es un niño-niño necesitado”.
Sasha Wass, abogada de The Sun, el periódico británico al que demanda Depp por llamarlo “maltratador de esposas”, le dijo al juez que el borrador del correo electrónico era “una evidencia crítica”. Respaldó el argumento de que Depp estaba tan regularmente destrozado por sus problemas con el alcohol y las drogas, que no podía recordar sus arrebatos violentos, argumentó Wass. También hizo un recuento de las afirmaciones de Heard sobre la violencia doméstica al principio de la relación. “Muchas veces me has lastimado, física y emocionalmente”, escribió Heard, dijo Wass.
“Me has golpeado repetidamente. Algo que nunca debiste haber hecho. ¿Qué tipo de hombre eres?”, dijo Heard. “Simplemente no sé si puedo seguir haciendo esto. Eres como el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde. La mitad de ti, me encanta. Locamente. La otra mitad me da miedo. No puedo soportarlo. Ojalá pudiera, pero no puedo”, escuchó la sala.
“Tanto tú como el amor de mi vida y el monstruo tenéis el mismo aspecto. Qué confusa me siento”, siguió Heard, que añadió que le habían “vendido un artículo falso” porque se enamoró de la estrella mientras él estaba sobrio.
“¿Cómo podría saber que esto estaba reservado para mí? ¡¿Cómo te atreves a pensar que me enamoré de ti, presentar a este otro yo, tu buena mitad, sólo para arrancarte la máscara una vez que haya sido tuya? Me siento como la idiota más grande del mundo”.
Depp también ha demandando a The Sun por un artículo de 2018 que lo llamó “maltratados de esposas”. El actor negó vehementemente las acusaciones de haber abusado de Heard.
El juicio está programado para que finalice hoy martes, y se espera que el juez emita su decisión en una fecha posterior.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más