Amber Heard liquida su última deuda con Johnny Depp
El actor ha recibido la indemnización pactada por los abogados de ambas partes tras la última sentencia judicial.
Amber Heard parece que ha puesto punto y final en su tortuosa relación con Johnny Depp. La actriz habría abonado por fin la última cantidad de dinero que debía a su ex tras la batalla legal a la que se enfrentaron en los últimos cinco años. El pasado diciembre, el actor y su exmujer llegaron a un acuerdo en sus demandas por difamación. Un tribunal en Londres falló a favor de Heard, mientras que un segundo caso en Virginia optó por darle la razón a Depp.
Ambas condenas se tradujeron en cuantiosas indemnizaciones económicas. Heard debía pagar 10 millones de dólares por daños compensatorios y otros 5 millones millones (que se redujeron a 365.000) por daños punitivos. Mientras que Depp debía pagar 2 millones de dólares por difamación. Los abogados de ambas partes se pusieron a trabajar y alcanzaron un acuerdo.
Amber Heard y Johnny Depp alcanzaron un acuerdo económico
Según informa el portal TMZ, Johnny Depp habría recibido el millón de dólares que le correspondía del acuerdo alcanzado. Según la información, el actor ha decidido repartir en partes iguales la cantidad y distribuirlas entre las cinco organizaciones sin ánimo de lucro favoritas del actor. Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance son las instituciones que recibirán el dinero procedente de la indemnización.
Se da la circunstancia de que dos de las organizaciones, Painted Turtle y Tetiaroa Society fueron impulsadas por los actores Paul Newman y Marlon Brando. El protagonista de Piratas del Caribe insistió en ambos procesos que su intención no era sacarle el dinero a su exesposa, sino de limpiar su nombre y reputación.
Amber Heard sigue instalada en Madrid recuperándose lejos de Hollywood de los efectos que tuvieron los procesos judiciales. Se espera que reaparezca públicamente en el Festival de Cine de Taormina, en Italia, a finales de este mes. Allí participará en el estreno de su próxima película, In The Fire, la primera en la que ha participado desde el juicio.