Angelina Jolie: “No tengo amigos, me han traicionado muchas veces”

Angelina Jolie concede una íntima entrevista en la que asegura que no tiene amigos porque la han traicionado muchas veces.

Foto: Gtres.

Desde que Angelina Jolie se separase de Brad Pitt son pocas, muy pocas, las veces que la hemos visto disfrutar de una velada con alguien que no sea de su familia. La actriz está volcada en sus hijos a los que, incluso, se lleva a las alfombras rojas. Una situación que ella misma reconoce, pues asegura que no tiene amigos.

Angelina Jolie afirma que no tiene amigos

Angelina Jolie e hija
Angelina Jolie siempre sale acompañada por uno de sus hijos (Foto: Gtres)

Angelina Jolie ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter para promocionar su última película, María. Un biopic sobre la cantante de ópera María Callas, con la que se compara en lo que a relaciones personales se refiere. “¿Con quién murió María Callas? Con dos personas de confianza”, afirma.

Y es que la actriz asegura que apenas tiene “un par de personas en las que confío”, pues dice que le “han traicionado muchas veces”. De hecho, cuando el periodista le pregunta a quién llamaría en caso de una emergencia de madrugada, ella afirma que no sabría. “No tengo ese tipo de relaciones. Quizá sea por perder a tu madre siendo joven. Quizá sea por trabajar”.

Su madre era su gran apoyo

Angelina Jolie
La actriz afirma que su madre era su gran apoyo (Foto: Gtres)

Angelina Jolie confiesa que tenía una estrechísima relación con su madre, Marcheline Bertrand, su gran apoyo. Pero ésta falleció en 2007 con solo 56 años debido a un cáncer de ovarios y mama. Mi madre era muy cercana a mí. La perdí. A lo largo de los años, algunos amigos no estuvieron presentes para mi familia en sus momentos de necesidad. Tengo un par de personas en las que confío“.

Sin embargo, la actriz deja claro que, pese a no tener grandes amigos, no es una persona solitaria, al contrario, disfruta de la compañía de la gente. “Si alguien quiere ver mala televisión y pedir comida tailandesa, soy la primera en ponerme los calcetines peludos y sentarme a su lado. Me gusta estar con la gente que quiero. No soy alguien que ruega por estar sola”, afirma.

Subir arriba