Las cantantes internacionales se han convertido en los objetos de deseo de las grandes firmas. Éstas buscan convertirlas en imagen de su marca y ser así un reclamo para el público. Ya lo vimos hace unos meses con Rosalía y Dior. Ahora la historia vuelve a repetirse, esta vez con Ariana Grande y Swarovski.
La firma de cristales acaba de anunciar el fichaje de Ariana Grande como nueva embajadora e imagen de su marca. Lo ha hecho con unas fotografías inéditas en blanco y negro en las que vemos a la cantante posar ya con alguno de los collares y pendientes de la firma.
Sin embargo, para ver el resto de fotografías de Ariana x Swarovski tendremos que esperar aún unos meses. Y es que la cantante no hará su debut hasta la campaña navideña de 2024, donde se estrenará como imagen oficial de la firma.
“Estoy emocionada de ser la embajadora de la marca Swarovski. Es un honor representar a una casa que comparte mi pasión por la creatividad, que va más allá del mundo de la joyería y que promueve valores de autoexpresión sin disculpas. No puedo esperar a embarcarme en este viaje y a inspirar a otros a abrazar su propio brillo único“, contaba Ariana Grande en el comunicado oficial.
El fichaje de Ariana Grande por Swarovski llega en uno de los mejores momentos de la cantante. En los próximos meses estrenará la película Wicked, una adaptación del musical de Broadway que se centra en los orígenes de la Malvada Bruja del Oeste. Un filme que la llevará por todo el mundo para hacer la presentación en la que, previsiblemente, lucirá las joyas de Swarovski.
Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real… Leer más
La Familia Real Británica celebró con un flamante éxito de convocatoria su tradicional cena de… Leer más
En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario)… Leer más
Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más
Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más
Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más