Así descubrió Jason Sudeikis que Olivia Wilde le era infiel con Harry Styles
La ex niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde ha contado al Daily Mail que la actriz le fue infiel a su pareja con Harry Styles.
La relación de Olivia Wilde y Harry Styles fue uno de los mayores escándalos post pandemia. Ella estaba a punto de casarse con Jason Sudeikis cuando decidió romper su compromiso y vivir un romance con el cantante británico. Aunque se dijo que la actriz fue infiel, ésta se ha encargado en más de una ocasión de desmentirlo. Sin embargo, unas recientes declaraciones de su ex niñera han dejado en evidencia a Olivia Wilde, pues revela cuándo exactamente empezó su relación con Harry Styles.
La ex niñera de Olivia Wilde asegura que ésta fue infiel a Jason Sudeikis
La antigua niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis ha concedido una entrevista al Daily Mail contando alguna de las intimidades de sus ex jefes. En concreto, ha dado detalles del fin de la pareja y de cómo Sudeikis se enteró de la relación de la actriz con Harry Styles. Y es que ésta asegura que Olivia Wilde fue infiel a su pareja.
“Olivia habló de la boda hasta octubre de 2020. Un mes después rompieron, apenas unas semanas después de que comenzara a grabar la película con Harry en Palm Springs, California”, cuenta. Olivia Wilde y Jason Sudeikis tenían planeado darse el “sí quiero” tras diez años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, y según revela la niñera, esta situación cambió cuando la actriz empezó a grabar su última película, en la que coincidió con Harry Styles.
“Dejó de pasar tiempo en casa y su argumento fue que el trabajo era agotador y que como constantemente había contagios de Covid-19, pues no quería poner en peligro a sus hijos”.
El actor descubrió unos mensajes en su smartwatch
Sin embargo, el actor no confirmaría sus sospechas hasta un tiempo después, debido a un descuido de la actriz. Al parecer, Sudeikis encontró el smartwatch de ella en casa y pudo ver con sus propios ojos los mensajes de texto que se enviaba con Harry Styles. Unos textos en los que habría quedado claro que entre ellos existía algo más que una amistad.
La niñera asegura que el actor lo pasó muy mal cuando lo descubrió. Cuenta que le prohibió escuchar música de Harry Styles en la casa, y que incluso llegó a tirarse encima del coche de la actriz cuando ésta se marchaba de casa para trabajar. Una etapa difícil que dice, la pasó llorando cada día, hasta que terminó su relación en el mes de noviembre.
A pesar de estas palabras, Olivia Wilde contó en una entrevista que nunca fue infiel a Jason Sudeikis y que la relación con Harry Styles comenzó meses después de su separación. Unas palabras que muchos han cuestionado y que ahora su ex niñera echa por tierra.