Kiefer Sutherland fue el encargado anoche de comunicar públicamente el fallecimiento de su padre, el también actor Donald Sutherland. De sus cinco hijos, él fue el único que siguió sus pasos con éxito dentro del mundo de la interpretación. Donald Sutherland falleció a los 88 años dejando atrás una vida repleta de actuaciones en el cine, la televisión y el teatro. Y también una azarosa vida sentimental.
A los largo de sus 67 años ligado al mundo de la interpretación, el actor canadiense se ganó en los platós la reputación de ser todo un seductor. Sin embargo se casó por primera vez con Lois Hardwick cuando estaba aún en la Universidad. Ella era 18 años mayor que él y ya tenía labrada una carrera como estrella en películas de Disney.
Se casaron en 1959 y estuvieron juntos durante siete años. Pero el matrimonio saltó por los aires cuando Donald decidió cambiar su carrera como ingeniero por la de actor. Se especula, porque ninguno de los protagonistas reveló el motivo de la separación, que él le fue infiel con su siguiente pareja.
Se trataba de la también actriz Shirley Douglas. Se casó con ella y a los pocos meses nacieron dos gemelos, Kiefer y Rachel.
Se cree que el rodaje de la película Klute, en la que Donald Sutherland trabajaba junto a Jane Fonda, fue el causante de la separación de su segundo matrimonio.
Durante varios meses hubo más que rumores sobre una supuesta relación fugaz entre ambos, lo que terminó con su segundo matrimonio.
Los dos estaban en la cima de sus carreras, pero ninguno reveló qué pasó exactamente durante el tiempo en el que se cree que estuvieron juntos. Hasta que años después, en una entrevista a Rolling Stone, el actor confirmó que «fueron amantes durante varios años». Al parecer, el romance comenzó antes del rodaje de Klute y fue precisamente la actriz la que tomó la iniciativa.
Terminada la relación, Donald Sutherland se casó por tercera vez en 1972 con la actriz franco-canadiense Francine Racette (que ahora tiene 76 años) a la que conoció en el rodaje de Alien Thunder. Juntos tuvieron tres hijos: Roeg, Rossif y Angus.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más