Foto: Gtres
Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, celebró su boda este sábado con la modelo Nicola Peltz. El enlace tuvo lugar en una de las mansiones del padre de la novia en Palm Beach, Florida. La joven pareja se dio el “sí, quiero” frente a su familia y amigos, incluidos los invitados famosos como Serena Williams, Eva Longoria y los Ramsey.
También se hallaban las ex compañeras de Victoria en su etapa de Spice Girl, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner (de soltera Halliwell). También acudieron el hijo de Madonna, Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley, el agente deportivo Dave Gardner e incluso Tom Brady y Gisele Bündchen.
Nicola y Brooklyn se conocieron en 2017, pero no comenzaron a salir hasta dos años después. Sin embargo, desde que la pareja se comprometió en julio de 2020, han mostrando su amor mutuo de manera única.
Nicola Peltz, de 27 años, llevó un diseño exclusivo de Valentino elegido por la estilista de celebrities Leslie Fremar con sede en Nueva York, en quien la recién casada confía ampliamente. Tanto que no sólo eligió el vestido sino que también ayudó a peinarla y maquillarla.
El rapero Snoop Dogg pinchó en la recepción, y ofreció su trabajo a los novios como regalo de boda. Diseñó a los novios una playlist especial para ellos. Ahora que Brooklyn y Peltz se han casado, es probable que residan a tiempo completo en su mansión de diez millones y medio de dólares de Beverly Hills, que se compraron poco antes de la boda.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más