Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por sorpresa en Las Vegas
Kourtney Kardashian y Travis Barker organizan una boda sorpresa en Las Vegas tras asistir a la alfombra roja de los Premios Grammy.
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. La pareja se ha casado por sorpresa en una boda improvisada en Las Vegas, tras poco más de un año de relación. La influencer y el músico decidían dar este paso tras asistir a la alfombra roja de los Premios Grammy, donde posaron juntos y muy enamorados. Horas después repetían la escena en una capilla de la ciudad junto a Elvis Presley para celebrar que ya eran marido y mujer.
Kourtney Kardashian y Travis Barker, boda sorpresa
Según publica el portar TMZ, Kourtney Kardashian y Travis Barker aprovecharon su estancia en Las Vegas para darse el “sí quiero”. La pareja viajaba hasta la ciudad para asistir a la 64 edición de los Premios Grammy. Allí posaron en la alfombra roja luciendo dos total black looks con los que horas más tarde se convertirían en marido y mujer. Y es que según cuenta la publicación, tras la gala y a eso de la 1.30 de la mañana ambos se casaron en una capilla de Las Vegas.
Al parecer, la pareja tenía pensado pasar por el altar ese mismo fin de semana, pues viajaron a Las Vegas con una licencia matrimonial que presentaron al dueño de la capilla, que también actuó como testigo del enlace. De esta forma en la ceremonia solo estuvieron los dos y el típico imitador de Elvis Presley, encargado de oficiar la boda.
Un imitador de Elvis Presley ofició la boda
Por el momento ninguno de los novios ha confirmado la noticia del enlace, ni ha publicado ninguna foto del momento del “sí quiero”. Y es que según TMZ, la pareja prohibió a los trabajadores de la capilla tomar fotografías y acudieron junto a su propio fotógrafo y varios escoltas.
Sin embargo, no sería la única boda que la pareja tendría planeada, y es que según ellos mismos contaron, quieren hacer varias fiestas para celebrar su amor con amigos y familia. La primera habría sido solo para los dos y la misma noche de la boda, pues varios paparazzi sí que pillaron a la pareja llegando al hotel a eso de las dos de la mañana con unas copas de más.
No tienen un acuerdo prenupcial
Ahora los medios estadounidenses tratan de averiguar si la pareja firmó o no un acuerdo prenupcial. Fuentes cercanas al ya matrimonio contaron a TMZ que Kravis, nombre con el que se refieren a la pareja, no tuvo tiempo de resolver el aspecto financiero antes del “sí quiero”. Sin embargo, aseguran que era un tema que tenían hablado y que lo más seguro es que se concrete con un acuerdo post nupcial.
Y es que tanto Kourtney como Travis cuentan con unas grandes fortunas. Según la web Celebrity Net Worth, la influencer tendría un patrimonio de 65 millones de dólares, mientras que el del músico ascendería a los 50 millones de dólares.