Un bolso de Gucci y otras sorpresas del cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Kylie Jenner tira la casa por la ventana para celebrar el quinto cumpleaños de su hija Stormi.

Iván Perlado. 02/02/2023
(Fotos: Kylie Jenner Instagram)

Kylie Jenner ha tirado la casa por la ventana para celebrar el quinto cumpleaños de su hija Stormi. Un evento en el que no han faltado toboganes hinchables, un mar de globos y chucherías; y en el que los asistentes se han divertido haciendo pulseras, slime o maquillándose en un exclusivo pintacaras. Los amigos de la pequeña entraban a la fiesta, celebrada en la casa familiar, a través de un túnel gigante hinchable de color gris, que representaba la cabeza de Stormi.

Una escena muy similar a la portada del disco Astroworld del padre de la homenajeada, Travis Scott. El rapero, de 30 años, se separó recientemente de Kylie Jenner, de 25 años. Además de Stormi, también tienen un hijo de 11 meses que se llama Aire y cuyo cumpleaños es precisamente hoy, un día después del de su hermana.

Kylie Jenner Stormi cumpleaños (Fotos: Khloe Kardashian Instagram)
Kylie Jenner preparó una fiesta por todo lo alto para su hija Stormi (Fotos: Khloe Kardashian Instagram)

Nadie se quiso perder el cumpleaños de Stormi

Tanto Kylie como sus medio hermanas mayores, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, han compartido varias instantáneas y videos del extravagante evento en sus historias de Instagram. Los primos y primas de Stormi también disfrutaron del cumpleaños, como aparece reflejado en los momentos compartidos a sus millones de seguidores.

Kylie Jenner Stormi cumpleaños (Fotos: Khloe Kardashian Instagram)
Las amigas y familiares de la pequeña se lo pasaron en grande (Fotos: Khloe Kardashian Instagram)

En ellos se les ve disfrutando de un enorme globo brillante con forma de unicornio o atravesando los arcos de globos y guirnaldas. Khloe Kardashian compartió una fotografía del pastel, con decoraciones de rosas y un letrero con forma de corazón que decía «Feliz 5° cumpleaños, Stormi». En otra foto, Stormi fue fotografiada disfrutando de un gran momento con cuatro primas: Dream, North, Chicago y Penélope.

El exclusivo bolso de Stormi, la hija de Kylie Jenner

(Fotos: Gucci)
La pequeña Stormi con el bolso de Gucci de la exclusiva colección para Halloween lanzada en 2018 (Fotos: Kylie Jenner Instagram / Gucci)

Horas antes de la fiesta, la propia Kylie Jenner publicó varias instantáneas de su hija felicitándola por su quinto cumpleaños. «Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti. La chica más especial. Esta pequeña carita. La extrañaré mientras sigue cambiando. 5 años amándote y para siempre más. Siempre estaré ahí para ti, chica tormenta» escribió Jenner.

Kylie Jenner Stormi bolso (Fotos: Gucci)
Otros accesorios de la colección exclusiva de Gucci a la que pertenece el bolso de Stormi (Fotos: Gucci)

La pequeña Stormi aparece en una de las instantáneas con un bolso de Gucci que formaba parte de una edición limitada de 2018. Un raro modelo perteneciente a la colección Black GG Bat Wing que la casa italiana sacó para celebrar Halloween. Está confeccionado en una piel especial de Gucci con bajo impacto medioambiental. Posee asas dobles, formas geométricas de colores y tachuelas de metal con forma de estrella. Está forrado en raso ligero, tiene un bolsillo interior y cierre de cremallera. En páginas de reventa ronda los 900 euros.

Subir arriba
Versión Escritorio