La familia Beckham al completo ha iniciado en Italia sus vacaciones estivales después de los meses de confinamiento que han pasado en su propiedad de Cotswolds, Inglaterra. La carismática familia ha llegado en avión privado y se ha instalado en una lujosa villa de Puglia. Allí, David y Victoria han sido vistos con sus hijos Romeo, Cruz, Harper y Brooklyn, así como con la prometida de éste, Nicola Peltz. La aparente familia feliz tiene previstos una serie de desplazamientos por la zona para disfrutar de unos paisajes ricos en viñedos y tierras de cultivo centenarias.
David, de 45 años, y Victoria, de 46, han sido fotografiados en bañador cerca de la piscina. La ex Spice Girl se paseaba luciendo una enorme gorra con visera, sin separarse de su teléfono, su iPad, unos auriculares y unas toallas. A ellos se unieron Brooklyn, 21; la futura nuera Nicola, 26; Romeo, 17; Cruz, 15; y Harper, 9.
El grupo se hospeda en una granja en Borgo Egnazia, uno de los lugares favoritos para ricos y famosos. El pueblo iluminado con velas, similar a un castillo, cuenta con un restaurante con estrellas Michelin, un campo de golf de campeonato, dos clubes con playas privadas (una de arena y otra de guijarros) y un spa que basa sus tratamientos en los antiguos rituales de Puglia. Espacios a través de los que se desplazan con carritos de golf y bicicleta.
Para su primera noche de vacaciones, los Beckham cenaron en La Frasca, un restaurante del pueblo, y participaron en una fiesta nocturna que se celebró en la plaza central de Borgo Egnazia. La familia probó las especialidades de Apulia como la mozzarella, la focaccia y las carnes ahumadas, mientras disfrutó de una banda de música que les ofreció un improvisado recital con canciones tradicionales italianas.
Tras su típica cena italiana, el viernes el clan acudía al gimnasio antes de disfrutar de un almuerzo privado en la villa. Después, todos juntos bajaban a la playa, y los niños participaba en un partido de fútbol. El patriarca de la familia, David Beckham, se atrevía a dar unos pases al balón descalzo, junto a sus tres hijos y contra otros invitados de la granja.
El secreto y lujoso complejo donde se está hospedando la familia es uno de los lugares favoritos de Madonna, que suele pasar allí largas temporadas en verano. De hecho, la reina del pop celebró allí su 59 cumpleaños en 2017. También Justin Timberlake y Jessica Biel escogieron este complejo de cinco estrellas para casarse en 2012.
Con este viaje, los Beckham no solo celebran sus vacaciones, sino también el anuncio del compromiso entre su primogénito y Nicola, con quien ha estado viviendo en los EE.UU. durante la pandemia. Pero el viaje podría tener algún otro significado, ya que no se descarta que Puglia pudiera ser el escenario de su futura boda.
Y es que recientemente se supo que Victoria había llevado a la pareja a un romántico palacio italiano de la zona donde, según los informes, se le escuchó decir a la novia: «Es tu día, queremos que sea especial… así que lo que quieras».
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, vestidos de modo informal aunque elegante, siguen recortando sus siluetas en románticos paseos por los seductores entornos del lugar.
Recientemente se ha sabido que la pareja planea una boda judía. Y es que parece que Brooklyn les ha dicho a sus amigos que la ceremonia implicará casarse bajo una jupá, dosel de boda, y firmar una ketubah, contrato de boda. Una decisión tomada siguiendo la religión de la novia, ya que tanto el bisabuelo como el padre multimillonario de Nicola son judíos.
Una fuente le dijo al Daily Mirror que «Nicola se crió en un hogar judío y aunque su madre, Claudia, no es judía, su padre Nelson es devoto. Y criaron a sus hijos para defender los valores tradicionales judíos». Unos motivos por los que quizás Brooklyn ha aceptado celebrar una boda judía. Aunque, si bien no será ortodoxa o super religiosa, probablemente contendrá elementos tradicionales.
Por otra parte, Lexy Panterra, última novia conocida de Brooklyn, ha dicho del fotógrafo que es «demasiado inmaduro» para el matrimonio y ha admitido que estaba sorprendida por el compromiso.
Pese a estas declaraciones, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz siguen adelante con su boda, una celebración por todo lo alto, en la que planean gastar cuatro millones de libras en dos ceremonias diferentes. Sin embargo, también se contempla la posibilidad de que el enlace se celebre en Reino Unido o en Florida y, supuestamente, se espera que la pareja firme contratos prenupciales a instancias del padre de Nicola, Nelson Peltz, de 78 años.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más