Tener un accidente de coche nunca es una buena noticia. Si encima el vehículo accidentado está valorado en casi dos millones de euros, el asunto comienza a pintar mal. Ninguno quisiera ponerse en la piel del empleado de Cristiano Ronaldo que este lunes sufría en Mallorca un accidente con el Bugatti Veyron del futbolista. La Guardia Civil ha abierto un atestado para recabar los motivos por los que el deportivo acabó empotrado contra el muro de una vivienda.
El accidente, que no causó daños personales ni al conductor ni a los transeúntes, pudo haber tenido consecuencias muy graves. Entre otras cosas porque a pocos metros del impacto se encontraba un pequeño local donde se almacenaban casi una decena de bombonas de gas de grandes dimensiones. El suceso ocurrió sobre las once del mediodía del lunes, en una zona residencial en la costa este de Sa Coma.
Cristiano Ronaldo, sus cinco hijos y su novia Georgina Rodríguez llegaron a Mallorca el 14 de junio. Se encuentran alojados en una casa de lujo alquilada al pie de la Sierra de la Tramuntana. Se estima que el precio por noche de la misma ronda los 11.700 euros. También se les ha visto disfrutar del yate de lujo propiedad del deportista. La pareja tenía previsto seguir en la isla al menos hasta el final de esta semana.
El Bugatti Veyron es uno de los dos vehículos propiedad de Cristiano Ronaldo que se encuentran estos días en la isla. De su extenso y millonario garaje, el astro luso también envió un Mercedes-Benz Clase G para disfrutar de sus vacaciones bajo el sol con toda su familia. Se estima que el futbolista del Manchester United posee una veintena de coches de lujo. Aparte del modelo estrellado tiene al menos otros dos Bugatti: un Centodieci y un Chiron. Su colección de coches es una de sus pasiones y en su garaje hay marcas míticas como Ferrari, Porsche, McLaren, Rolls-Royce y Bentley.
Según diversas informaciones aportadas por varios medios locales, como el Diario de Mallorca, un empleado del futbolista conducía el vehículo siniestrado. En todo momento se mostró colaborador con las autoridades locales y asumió su culpabilidad en lo sucedido.
Cristiano Ronaldo y su familia siempre van acompañados en sus desplazamientos por dos miembros de seguridad. Se trata de los hermanos gemelos Sergio y Jorge Ramalheiro. Portugueses de nacimiento, se pasaron a la seguridad privada tras combatir en Afganistán. Se desconoce por el momento si al mando del vehículo iba alguno de ellos.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más