Caos, mentiras y despidos, la intrahistoria de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La organizadoras de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han revelado algunos de los secretos más comprometidos de la celebración.
En abril Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebrarán su primer aniversario de boda. Una cita en Miami que muchos calificarían de ensueño, pero que ahora hemos descubierto que no fue para tanto. Y es que, según las organizadoras, las mentiras y el caos fueron los grandes protagonistas de la preparación del enlace.
Nicola Peltz ocultó a su padre los gastos de la boda
El pasado mes de febrero salía a la luz que el padre de Nicola Peltz había demandado a las organizadoras de la boda de su hija. Un conflicto en los tribunales que ha llevado a las wedding planner a contar cómo fue realmente la boda de Nicola Pletz y Brooklyn Beckham.
Y es que los costes extra y el caos marcaron la celebración desde el principio. Tanto es así, que la madre de Nicola pidió a las organizadoras que ocultaran los 100.000 dólares que ella y su hija se habían gastado en peluquería y maquillaje.
“Claudia Peltz mencionó que Nelson no podía saber el coste de la peluquería y del maquillaje, o ‘la mataría y se enfadaría”, señala uno de los documentos judiciales presentados por las wedding planner y revelados por Page Six.
Todos los problemas de la boda de Nicola Peltz y Brookly Beckham
Sin embargo, este habría sido sólo el primer problema derivado de organizar la boda. La organizadoras cuentan que la lista de invitados de la ceremonia era un completo caos y que ni Nicola ni Claudia ayudaron a solucionarlo. Aseguran que se negaron a revisar las listas de invitados, las cuales no estaban actualizadas con nombres, direcciones y contactos. Y añaden que la novia tan solo contribuyó a aumentar el caos “enviando mensajes de texto en un chat grupal agregando y eliminando a ciertos invitados”.
Un jaleo que contrastaría con el trabajo meticuloso que tanto David como Victoria Beckham desarrollaron. Y es que la pareja envió su propia lista de asistentes “totalmente organizada, con toda la información de contacto completamente revisada y casi lista para usar”.
No querían que Victoria Beckham se enterase de los problemas de la boda
Aunque quizás el dato más revelador de los documentos es que la novia dio la orden de ocultar todo ese caos a los Beckham. “Tanto Claudia como Nicola insistieron en que Victoria Beckham no podía conocer ningún error interno respecto a la planificación en curso de la boda de su hijo. Incluidos los errores con la lista de invitados”.
Sin embargo, Nelson Peltz se mantiene en sus acusaciones y continúa con el proceso judicial contra dos de las cuatro organizadoras de la boda. Según cuenta el Daily Mail, el empresario les reclama la devolución de los 159.000 dólares que se les entregó como depósito.