El fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años ha dejado al mundo del cine y la televisión en shock. El actor era hallado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles en la madrugada del sábado. Una tristísima noticia que ha inundado las redes sociales de mensajes y vídeos en el que los fans más acérrimos del actor lloran su muerte.
Entre todos ellos destacan los fieles seguidores de Friends, la serie que encumbró a lo más alto a Perry gracias a su papel de Chandler Bing. Precisamente su familia de la serie ha sido la primera en reaccionar a su muerte.
“Estamos desolados por la noticia del fallecimiento de Matthew Perry. Era un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans”, escribían en los perfiles sociales oficiales de la serie.
También sus compañeros de reparto se han acordado de él con bonitos recuerdos y palabras que han compartido en redes. Una de las primeras en reaccionar ha sido la actriz Maggie Wheeler, quien dio vida a Janice, la novia más conocida e insoportable de Chandler en la serie. “El mundo te echará de menos, Mathew Perry. La alegría que diste a tantos en tu corta vida perdurará. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, escribía.
También Morgan Fairchild, quien interpretó a su madre en la serie se mostraba rota por su muerte. “Tengo el corazón roto por la prematura muerte de mi ‘hijo’, Matthew Perry, La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Estoy enviando amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en Flamingo Road y Falcon Crest”, escribía.
Sin embargo, sus compañeros más fieles en Friends, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer, todavía no se han pronunciado al respecto. Hace apenas un año volvíamos a verlos todos juntos en el reencuentro de la serie y quedaba patente en profundo amor y cariño que todos se tenían.
Quien sí ha querido dedicar unas bonitas palabras al actor ha sido Gwyneth Paltrow, con quien mantuvo un breve romance en los 90. Con una foto de Matthew Perry de joven, la actriz revelaba este affair y lo especial que para ella fue conocerle.
“Conocí a Matthew Perry en 1993 en el Williamstown Theater Festival en Massachusetts. Ambos estuvimos allí la mayor parte del verano haciendo obras de teatro. Él era tan divertido, tan dulce y muy divertido. Nadábamos en arroyos, tomábamos cervezas en el bar de la universidad y nos besamos en un campo de hierba alta. Fue un verano mágico”, escribía.
“Había grabado el episodio piloto de Friends pero aún no se había emitido. Él estaba nervioso, esperando que su gran oportunidad estuviera a la vuelta de la esquina. Seguimos siendo amigos por un tiempo hasta que nuestros caminos se separaron pero siempre estaba feliz de verlo cuando lo hacía. Estoy super triste en el día de hoy como muchos de vosotros. Espero que Matthew esté por fin en paz”.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más