Este fin de semana Brooklyn Beckham anunciaba por sorpresa su compromiso con Nicola Peltz, una joven con la que lleva saliendo apenas nueve meses. Es muy poca la información que se tiene sobre la futura mujer del hijo mayor de los Beckham. Es actriz, ha participado en varias películas y se la conoce como la niña rica de Hollywood. Y es que si Brooklyn forma parte de una de las familias más conocidas del mundo, Nicola no se queda atrás, ya que proviene de una poderosa familia judía.
Nicola Peltz es hija del millonario magnate de los negocios Nelson Peltz, antiguo dueño de la marca de bebidas Snapple, y que posee un patrimonio de 1.400 millones de euros, según la revista Forbes. Una fortuna casi cuatro veces superior a la de los Beckham que está estimado en unos 445 millones.
Esta impresionante fortuna es fruto del trabajo y buen hacer en los negocios de Nelson Peltz. Cuando apenas tenía 20 años, el futuro consuegro de los Beckham abandonó sus estudios en la Universidad de Pensilvania para ponerse al frente del pequeño negocio de congelados que poseía su familia en Brooklyn. Una etapa muy positiva para Peltz, que llegó a convertirse en el mayor distribuidor de alimentos congelados del noreste de Estados Unidos.
Desde entonces Nelson Peltz se ha dedicado al mundo de los negocios, invirtiendo en empresas como H.J. Heinz, Cadbury Schweppes, y Mondelez International, entre otros. Negocios que le salieron muy rentables y gracias a los cuales ha conseguido formar junto a sus hijos diez una de las familias judías más poderosas de Estados Unidos.
Posee dos jets privados, colecciona obras de arte impresionistas y cuenta con un importante patrimonio inmobiliario. Nelson es propietario de una mansión de 52 hectáreas situada en la finca High Winds, en Bedford, Nueva York, valorada en 74 millones de euros. Una impresionante casa de 27 habitaciones y amplio jardín en el que posee un lago y una cascada. Tal es el tamaño de la finca, que se cuenta que el magnate cogía desde allí un helicóptero que le llevaba todos los días a trabajar a la Gran Manzana.
Sin embargo, esta no es la única mansión que posee Peltz. En Florida, más concretamente en la exclusiva Palm Beach, el magnate cuenta con una mansión de 26 habitaciones, forrada completamente de plomo para evitar la humedad del océano.
En este ambiente tan lujoso y exclusivo es en el que se ha criado la futura mujer de Brooklyn. Una familia muy importante y con amistades en la Casa Blanca, pues es habitual ver a Peltz en las fiestas benéficas de Donald Trump, al que apoyó para hacerse con la presidencia de Estados Unidos.
Con la boda entre Brooklyn y Nicola se unen dos importantes fortunas. Por un lado la de la familia Beckham, forjada a partir del fútbol, la firma de moda de la ex Spice Girl, los negocios de la pareja en el Inter Miami y los deportes virtuales del eSports. Y por el otro, el patrimonio empresarial de los Peltz. Con estas cifras no es de extrañar que el futuro matrimonio piense en gastar más de 4 millones de euros en la ceremonia. Sin duda, el enlace será una de las bodas más esperadas y sonadas del 2021.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más