No todos los días se cumplen 50 años. Eso es lo que debió pensar Victoria Beckham el pasado 17 de abril al planear su fiesta de cumpleaños. Y es que desde el día de su cumpleaños la diseñadora no ha parado de celebrar su nueva década.
Lo hizo con una cena íntima con su marido, una reunión con sus padres, una fiesta con sus hijos y, por supuesto, otra por todo lo alto con amigos. Una loca celebración a la que no faltaron las Spice Girls y que finalizó con Victoria montada a caballito sobre David Beckham.
El pasado 17 de abril Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró por todo lo alto junto a su marido y sus hijos. El primero en sorprenderla fue David Beckham, que no dudó en coger un jet privado para llevarse a su mujer a comer al sur de Francia.
En concreto, la pareja viajó desde Reino Unido hasta Saint-Paul de Vence, localidad en la que se encuentra el restaurante La Colombe d’Or. Es el favorito de Victoria y otras celebrities como Sean Connery, Johnny Depp o Picasso, quien tiene además colgadas algunas de sus obras en sus paredes.
Allí la pareja disfrutó de una agradable e íntima velada junto a los padres de Victoria, que también viajaron para acompañar a su hija en este día tan importante.
Mientras ellos disfrutaban de su comida, en Londres sus hijos ultimaban los preparativos de su fiesta de cumpleaños. Una celebración sorpresa en la que, a juzgar por las imágenes, Victoria Beckham se lo pasó en grande. Se subió al escenario, cantó y bailó mucho, sobre todo junto a Nicola Peltz, quien define a la diseñadora como “su compañera de baile perfecta”.
Sin embargo, esta fiesta no fue el broche final del 50 cumpleaños de Victoria Beckham. Este fin de semana la diseñadora organizó otra exclusiva fiesta en el Oswald’s club a la que acudieron sus mejores amigos. Tom Cruise, Eva Longoria, Marc Anthony o las cuatro Spice Girls son algunos de los invitados que no faltaron a la cita.
Un cumpleaños que, además de espectaculares looks, nos ha dejado dos imágenes para el recuerdo. La primera, la reunión de las Spice Girls. 23 años después de su separación, las chicas volvían a juntarse para cantar y bailar juntas Stop, uno de los singles más famosos del grupo.
Un icónico vídeo que David Beckham se encargaba de inmortalizar y subir a redes sociales, volviendo locos a los seguidores de las Spice.
Y el otro, la salida de Victoria Beckham de la fiesta. Tras una noche cantando y bailando, la diseñadora agotada y luciendo unas oscuras gafas de sol, le pedía a su marido que la llevase a casa. Este no dudaba en subirla a caballito en su espalda y salir por la puerta del club con ella encaramada como un koala a una rama de bambú. Una imagen para la historia y que resume a la perfección lo bien lo completo que ha sido este cumpleaños.
Si eres de los que no entiende salir de casa sin los auriculares puestos, te… Leer más
En las últimas tres décadas, el Salón Náutico Internacional de Dubái 2025 se ha convertido… Leer más
La innovación y la transformación son los pilares fundamentales del universo IQOS. El dispositivo tecnológico… Leer más
Ser la firma de moda encargada de representar a España en uno de los escaparates… Leer más
La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) acaba de sumar cinco nuevas firmas a… Leer más
La crisis del sector del lujo no ha llegado a Lamborghini. La empresa de superdeportivos… Leer más