Marc Anthony se ha casado este fin de semana con la modelo Nadia Ferreira. La pareja sellaba su amor tras ocho meses de compromiso y poco más de un año y medio juntos. Una boda muy esperada, que para el cantante no ha sido nada nuevo.
Y es que Marc Anthony ha celebrado cuatro bodas hasta la fecha. La más famosa quizás sea la que organizó junto a Jennifer Lopez en 2004, pero ya lo había hecho una vez antes con Dayanara Torres en el 2000. Una ceremonia que repetiría en 2014 junto a Shannon de Lima, y que acaba de revivir ahora con Nadia Ferreira.
La primera vez que vimos a Marc Anthony vestido de novio fue el 9 de mayo del 2000. El cantante se casaba con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, en una ceremonia en Las Vegas. Dos años después la pareja decidía repetir experiencia y renovaba sus votos con una segunda boda en Puerto Rico.
A esta segunda boda ya asistió su primer hijo, Cristian, de un año; al que siguió el segundo hijo de la pareja, Ryan Adrián, nacido en 2003. Solo unos meses después de la feliz noticia Mar y Dayanara pusieron fin a su relación divorciándose oficialmente en 2004.
Apenas unas semanas después de que se hiciera oficial la separación, Marc Anthony volvió a pasar por el altar para casarse con Jennifer Lopez. No era la primera boda para ninguno de los dos, pero pilló a todos por sorpresa. Y es que si Marc Anthony acababa de divorciarse, JLo hacía unos meses que había roto su compromiso con Ben Affleck.
La pareja se casó en una ceremonia íntima, con apenas 40 invitados, celebrada en la mansión de la cantante en Los Ángeles. Fruto de este matrimonio nacieron los mellizos Emme y Max. Tras siete años juntos y formando una de las parejas más poderosas y consolidadas de Hollywood, Marc Anthony y Jennifer Lopez pusieron fin a su matrimonio en 2011.
Ese mismo año el cantante empezó un noviazgo con la modelo Shannon de Lima, aunque no se hizo público hasta un año después. Sin embargo, en aquel momento la relación no duró demasiado y tras un impás de dos años, decidieron darse una segunda oportunidad y pasar por el altar.
En noviembre de 2014 Marc Anthony y Shannon de Lima se casaban en una espectacular boda celebrada en La Romana, una de las propiedades del cantante en República Dominicana. En esta ocasión el matrimonio tampoco funcionó y tres años después anunciaban su divorcio.
Desde entonces fueron varias las parejas que se le atribuyeron Marc Anthony, pero no fue hasta 2022 cuando anunció por sorpresa su compromiso con Nadia Ferreira. Desde este fin de semana ya son marido y mujer, y parecen más enamorados que nunca.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más