El anillo que no soportó la efusividad de Taylor Swift
La cantante sufrió un percance con una de sus joyas durante la gala de entrega de los Video Music Awards organizados por MTV.
Taylor Swift vivió el pasado martes una de las noches más especiales de su carrera. La artista se llevó a casa nueve estatuillas en los Video Music Awards organizados por MTV. Se la vio además disfrutar de lo lindo de las actuaciones en directo, como viene siendo habitual siempre que acude a este evento. Especialmente en la de Shakira, donde bailó y cantó como una seguidora más de la colombiana. No obstante, tanta efusividad le pasó factura a Taylor Swift… porque tuvo un importante susto con un anillo.
Como ya contábamos ayer, la cantante Pensilvania fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja. Lució espectacular con un sensual vestido negro sin mangas de Versace. Un diseño con detalles dorados que completó con un exclusivo abanico de joyas.
La cantante llevaba 160.000 dólares en joyas
Collares, pendientes y anillos cedidos por Anita Ko, Maria Tash y Joseph Saidian and Sons. En total, la artista llevaba encima unos 160.000 dólares en joyas. Pero fue precisamente en el patio de butacas, tras disfrutar de una de las actuaciones, cuando Taylor Swift se llevó un buen susto al comprobar que había sufrido un percance con uno de sus anillos.
help taylor broke her ring😭😭 pic.twitter.com/nJXeZraVLf
— Taylor Throwbacks (@ThrowbackTaylor) September 13, 2023
Las redes sociales han hecho viral el instante en el que la cantante muestra a miembros de la organización que algo ha pasado con una pieza. Expresiva como pocas, la cantante muestra su sorpresa mientras enseña el anillo de Van Cleef & Arpels cedido por la joyería Joseph Saidian & Sons. La exclusiva pieza no soportó la efusividad de la artista y acabó perdiendo el adorno central de oro y diamantes que estaba unido a una piedra de ónix.
El anillo de Taylor Swift está valorado en 12.000 dólares
Como se aprecia en el vídeo, los invitados que rodeaban a Taylor Swift buscaron la pieza entre las butacas, pero al parecer sin éxito. Taylor Swift recogió el premio a artista del año ya sin el anillo. Fuentes de la joyería aún no han confirmado si el adorno central de diamantes del anillo acabó apareciendo en algún instante de la noche. El anillo está valorado en unos 12.000 dólares.