Sasha Obama, la hija pequeña de Barack y Michele Obama, se ha convertido en los últimos días en la protagonista de Tik Tok, la nueva red social de moda entre los jóvenes por un polémico vídeo. El motivo, un pequeño clip de 15 segundos en el que la hija del expresidente de Estados Unidos aparece bailando junto a cinco amigos. Un vídeo aparentemente inocente, que se ha hecho viral y que ha puesto a Sasha Obama en el punto de mira.
Lo que empezó siendo una pequeña y privada fiesta entre amigos, se ha convertido en un quebradero de cabeza para Sasha Obama. La hija menor del expresidente se ha convertido en el centro de las críticas tras aparecer bailando en un vídeo de Tik Tok junto a cinco amigos, olvidándose por completo de la mascarilla y la distancia de seguridad. Una irresponsabilidad que no ha pasado inadvertida para los usuarios de la red social, que enseguida empezaron a criticar a Sasha Obama y compartir el vídeo por Internet.
Tal fue el revuelo causado, que la amiga de Sasha que había colgado el vídeo en Tik Tok lo borró minutos después. Sin embargo, el clip ya había comenzado a difundirse por otras redes, haciendo que la hija del expresidente y sus amigos se hicieran virales.
Los usuarios criticaron duramente la actitud de Sasha Obama ante el riesgo de contraer el coronavirus en un país que actualmente supera las 286.000 muertes a causa del virus. De hecho, la universidad en la que estudia la hija de Obama tuvo que confinar el pasado mes de octubre a todo el cuerpo estudiantil, tras registrar 2.500 casos de Covid.
Una actitud que ha indignado a muchos y que ha puesto en evidencia a sus padres, que hace poco menos de un mes alababan el trabajo que sus hijas habían realizado durante la pandemia, para seguir estudiando de forma telemática.
Sin embargo, esta no es la única crítica a la que ha tenido que hacer frente Sasha. Y es que la canción que baila en el vídeo, Adderall del rapero Pop Hunna, utiliza varias veces las palabras bitch y nigga. El primer término se traduce en español como perra o zorra. Mientras que el segundo se podría definir como negrata, una palabra despectiva que antiguamente usaban los blancos americanos para referirse a los afroamericanos.
Esta no es la primera vez que la pequeña de los Obama se hace viral en Tik Tok. El pasado mes de octubre Sasha y una amiga revolucionaron la red social, tras publicar un vídeo cantando la canción Said Sum de Moneybagg Yo con las City Girls. Un clip que también borraron minutos después de que la rapera JT se hiciera eco del mismo en su cuenta de Twitter.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más