El último hit de Melania Trump

La primera dama elige un modelo de Roland Mouret para su última aparición pública. Un básico con el que estaba espectacular.

The Luxonomist. 30/03/2017

Las piernas de la primera dama de Estados Unidos son probablemente las más fotografiadas de los últimos meses. El estilo de la mujer de Donald Trump está llenando ríos de tinta y su última aparición pública esta semana, en una recepción a senadores, ha dejado boquiabiertos a los expertos en estilismo.

A Melania le sienta bien casi todo.

Lo de menos es el precio, 1.500 dólares para un ‘littel black dress’, un vestido negro, corto, de cóctel y con cremallera vista en la espalda, esencial en cualquier fondo de armario, y que lució con zapatos salón negros sin medias, un discretísimo maquillaje y unos nuevos reflejos rojizos en la melena. En esta ocasión lo firmaba el diseñador Roland Mouret, uno de sus favoritos. Lo cierto es que la figura de la ex modelo lo aguanta todo. Tanto, que parece imposible encontrar una prenda que no le favorezca.

La mujer del presidente ha ganado en popularidad a su hijastra, Ivanka

El ‘Estilo Melania’ es ya un must seguido por millones de estadounidenses que encuentran en la mujer del Presidente el punto necesario para la reconciliación con las políticas de él. Según las últimas encuestas, Melania es más querida y admirada por los estadounidenses que la ‘primera hija’, Ivanka Trump, cuyo rechazo crece por días.

Subir arriba
Versión Escritorio