El vestido (de novia) de Melania se agota en la WEB
Veremos si la aspirante a primera dama conseguirá agotar sus 'looks' en las tiendas como Michelle Obama.
La carrera presidencial ha comenzado, y con ella, la carrera (co-lateral) de la moda. Melania Trump no puede competir en ‘modelos’ con Bill Clinton, llamado a ser el primer ‘damo’ de Estados Unidos, por lo que los medios de comunicación en Estados Unidos comparan directamente el fondo de armario de la tercera mujer de Donald Trump con el de la actual primera dama, Michelle Obama.
¿Conseguirá Melania superar el efecto Michelle de venta de sus conjuntos cuando aparece en televisión y en actos públicos? Por todos es sabido que Michelle es experta en lucir modelos de alta costura que rápidamente cuelgan el cartel de ‘vendidos’en las tiendas online.La última vez que esto sucedió fue con su estelar aparición en un ceñido vestido naranja de Narciso Rodríguezen el último debate sobre el estado de la Unión de su marido, Barack Obama, el pasado mes de enero.
Para Melania, ex-modelo eslovena, el primer test fue este lunes con su estreno como aspirante a primera dama en la convención de Cleveland del Partido Republicano. De acuerdo con el New York Post eligió un vestido blanco de novia que se puede encontrar en el portal de lujo Net-a-Porter de la diseñadora Roksanda.
El vestido en blanco roto se define por el portal como «la mejor lección para una novia moderna». El modelo ‘Margot’ tiene un precio de 2.190 dólares y durante los primeros 5 minutos de su discurso (muy comentado por su similitud con el de Michelle Obama en la convención demócrata de Denver en 2008) se agotó en la web. ¡Reto conseguido!
Según el rotativo, Melania compró directamente el vestido para su estreno frente a todos los estadounidenses, directamente del portal online. La mujer de Donald Trump de 46 años de edad y madre de un hijo de diez años está siendo comparada como la nueva ‘Jackie Kennedy’versión siglo XXI.