La familia de Donald Trump llora en Nueva York la muerte de Ivana Trump

El expresidente de los Estados Unidos encabeza el nutrido número de familiares y amigos que despidió a Ivana Trump en Nueva York.

Iván Perlado. 21/07/2022
(Foto: Gtres)

Los restos mortales de Ivana Trump fueron trasladados en la tarde de ayer desde Nueva York hasta el club de golf de Nueva Jersey, propiedad del ex-presidente, Donald Trump. Una ceremonia que estuvo presidida por él, su esposa Melania, su hijo Barron de 16 años y los tres hijos que tuvieron en común (Donald Trump Jr, Eric e Ivanka).

Ivana Trump Donald Trump (Foto: Gtres)
La familia Trump al completo acudió a despedirse de Ivana Trump (Foto: Gtres)

Sus hijos lloran su muerte

De riguroso luto, los presentes tuvieron palabras de homenaje a una «madre pionera» que sirvió, según dijeron como «encarnación del sueño americano».

«Cuando era niña, mi madre no me dijo que una mujer podía hacer lo que quisiera; ella me lo mostró», dijo emocionada Ivanka. Eric Trump, el más joven, recordó el pasado deportivo de Ivana Trump. «Era una fuerza de la naturaleza, que podía vencer a cualquier hombre y mujer en la pista», aseguró.

Ivana Trump Donald Trump (Foto: Gtres)
Eric Trump, Ivanka Trump  y Jared Kushner (Foto: Gtres)

Un servicio religioso muy especial

Al servicio religioso, celebrado en la Iglesia de San Vicente Ferrer de Nueva York, acudieron numerosos familiares y amigos de la familia.

La iglesia se encuentra a escasos metros de la lujosa vivienda de la calle 64 donde Ivana vivió durante los últimos 26 años. Allí falleció el pasado viernes, cuando fue descubierta sin sentido al pie de la escalera principal de la residencia. Se cree que la ex-mujer del ex- presidente de los Estados Unidos pudo fallecer de un infarto.

Ivana Trump Donald Trump (Foto: Gtres)
El funeral se realizó en la Iglesia de San Vicente Ferrer de Nueva York (Foto: Gtres)

El féretro estaba rodeado de coronas de rosas rojas y junto al mismo una copia en tamaño gigante de la portada que la revista Vanity Fair le dedicó a Ivana Trump en 1992 con el titular «Ivana, sé una estrella».

Ivana Trump Donald Trump (Foto: Gtres)
Donald Trump visiblemente afligido junto a su esposa Melania (Foto: Gtres)

Ivana Trump deja un gran vacío en la ciudad de Nueva York

La ex-mujer de Donald Trump deja un enorme vacío también en Nueva York. Era una de las celebridades que más vida social generaba en la ciudad. Era habitual verla en sus restaurantes favoritos, en cafés, tiendas de moda o salones de belleza.

Todos esos locales han querido mostrar sus condolencias ante el repentino fallecimiento de una de las fortunas más importantes de la ciudad.

Subir arriba
Versión Escritorio