Dos meses después de que se hiciera pública su separación de Chiara Ferragni, Fedez ha roto su silencio. El cantante se ha sentado en un plató de televisión para explicar los detalles de su divorcio y los motivos que lo propiciaron. Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría en Italia, donde su separación pilló a todos por sorpresa. Pero ¿cómo habrán sentado estas declaraciones a la influencer?
Chiara Ferragni fue la primera en sentarse a hablar de su separación de Fedez. Lo hizo también en un programa televisión, sin embargo, no contó ni la mitad de las cosas que reveló ayer el cantante. Éste habló de los motivos que les llevaron a la separación y negó tajantemente los rumores de infidelidad que le han perseguido en los últimos meses.
«Chiara y yo hemos pasado por muchos momentos difíciles, mi enfermedad… Han sido tres años muy complicados y lamentablemente no aguantamos», ha confesado.
Fedez señaló al desgaste de la pareja como culpable de su separación. Y es que en los últimos tres años él y Chiara han vivido algunos de los momentos más difíciles de su vida. El primero, el cáncer de páncreas que le diagnosticaron en 2022, y el segundo, la hemorragia interna que casi le cuesta la vida hace un año.
A ellos se sumó en los últimos meses el caso Pandoro, una acción solidaria que Chiara Ferragni hizo con la marca Balocco estas navidades y que resultó ser un fraude. Un problema que afectó a la credibilidad y carrera de la influencer, y que Fedez no ha dudado en afirmar que afectó a su matrimonio, aunque matiza: «No es la razón por la que rompimos».
Sin embargo, una buena parte de la entrevista ha girado en torno a los rumores de infidelidad por parte del cantante, algo que Fedez ha negado rotundamente.
«Me hace reír, hasta que me casé decían que era gay, pero cuando me separo entonces me gustan las mujeres. Me sorprende la ligereza con la que se habla del tema. Hay rumores de que he estado con una chica pero, ¿con qué ligereza se le llama rompehogares?».
Además, Fedez ha querido dejar claro que pese a su separación mantiene una buena relación con Chiara. De hecho, han coincidido recientemente en los cumpleaños de sus dos hijos Leo, de seis, y Vittoria de tres años. «Todo el mundo pensaba que vendría aquí a criticar a mi mujer. No es el caso, ella es la madre de mis hijos y siempre seguirá siendo la mujer más importante de mi vida, pase lo que pase», ha concluido.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más