Gigi Hadid, la supermodelo de 25 años, ha mostrado por primera vez su tripa de embarazada tras seis meses de gestación. El bebé, que se espera para otoño, es fruto de su relación con su novio, Zayn Malik. Gigi ha estado recluida en la granja de su madre, Yolanda Foster, en Pensilvania, para evitar ser fotografiada. Hasta que ayer decidió hacer público su estado colgando imágenes en Instagram.
La top, con un conjunto de Emma Mulholand, lo hizo aprovechando la presentación del ejemplar de V Magazine en el que ha ejercido de editora. Hadid dice que no quiere ser la protagonista del evento porque el centro de atención de la revista es su tema, la pandemia de coronavirus,
Gigi Hadid ha confesado haber enviado fotos embarazada a familiares y amigos, pero que ahora deseaba compartir fotográficamente la noticia. “En este momento, solo quiero experimentar mi nuevo estado, escribo mucho en mi diario y no quiero preocuparme por despertarme todos los días, posar y publicar algo», agregó.
«Muchas personas están confundidas por la razón por la que no estoy compartiendo más. Pero estoy embarazada en medio de una pandemia y obviamente mi embarazo no es lo más importante que ocurre en el mundo. Así que necesito compartirlo, con mi familia y amigos”.
Gigi Hadid comentó que había pasado unos meses estando embarazada en la granja de Pennsylvania de su madre, Yolanda Hadid. Allí celebró el cumpleaños de su amiga Leah McCarthy, donde se tomaron fotografías de la modelo. Bajo la vigilancia de su padre, Mohamed Hadid, se tomaron todo tipo de precauciones para colocar un emoji de Campanilla para disimular su estado de buena esperanza.
Y se publicaron imágenes de varios de los asistentes. Entre ellos de su hermana, Bella Hadid, y de su hermano Anwar, más la novia de éste, la cantante Dua Lipa. A pesar de todo, un fan le preguntó vía Instagram por qué mantenía oculta su silueta. Sobre todo tras publicar unas enigmáticas fotografías cubriendo su cuerpo con hojas de árboles destacando una B de brillantes colgada de una cadena en el cuello.
Durante todo este tiempo de embarazo, Gigi Hadid solo ha tenido un deseo: devorar donuts a todas horas. De hecho el pastel de su 25 cumpleaños, el 23 de abril, estaba formado por docenas de ellos. Por su parte, el padre de la criatura, el cantante Zayn Malik, ha declarado que no podía sentirse más emocionado. Por estar al lado de la mujer que ama y disfrutar juntos del viaje hacia la paternidad.
La pareja mantiene una relación intermitente desde 2015. No obstante, según una fuente cercana a ellos, incluso cuando hubo momentos en que no eran pareja, el amor estaba por todas partes.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más