Teniendo como padres a David y Victoria Beckham, Harper Seven está destinada a ser una it girl. Y es que aunque solo es una niña de 10 años, ya está empezando a dar muestras de las lecciones de estilo de sus padres. Este fin de semana se convertía en la acompañante de David Beckham para acudir al teatro en Venecia, una cita de gala para la que Harper se decantó por un espectacular vestido largo, que supo combinar con mucha personalidad y estilo.
David Beckham viajaba hasta Venecia para acudir a un importante evento en el al teatro Fenice. Una cita de gala a la que Victoria Beckham no pudo acompañarle y que solucionó llevándose a su hija Harper Seven. La pequeña se estrenaba en los actos públicos por todo lo alto y ganándose con su look a los entendidos de moda.
La joven de 10 años aparecía en la alfombra roja luciendo un espectacular vestido de escote palabra de honor y largo hasta los pies que firma Zimmermann, una conocida marca de ropa australiana. Se trata de un vestido de gala, confeccionado en lino y seda, ajustado en el cuerpo, y con una voluminosa falda. Un diseño a la altura de una gran estrella de Hollywood y que destacaba tanto por la fusión de colores rojos, azules y naranjas en degradado, como por su precio 1.850 euros
Sin embargo, y aunque Harper Seven estaba espectacular con el vestido, lo que ha enamorado a los entendidos en moda ha sido el calzado con el que la joven ha combinado su vestido. Se trata de la icónicas zapatillas Nike Air Jordan en color azul celeste, una sneaker mundialmente famosa y que da un toque rompedor e informal al look.
Y es que a sus 10 años Harper ha decidido no subirse a los tacones y apostar por un calzado más acorde a su edad, aunque dando ese toque fashion. En lugar de apostar por unas bailarinas, al estilo de las royals europeas, ella ha decidido dar toda una lección de estilo y personalidad.
Completó su look dejando su melena larga y rubia suelta. Y como joyas lució un un collar y pendientes de brillantes, una pulsera a juego y en su dedo meñique un espectacular anillo con una piedra de tamaño XXL en color verde.
Una pasión por las joyas que seguro ha heredado de su madre, que al ver así de elegante a su hija con su padre escribió en redes sociales: «Esta foto me derrite el corazón. 💜 Tiempo especial con el mejor papá del mundo x Mamá los quiere mucho a los dos».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más