Los Trump van haciendo las maletas y diseñan con calma su salida de la Casa Blanca. Ivanka, la hija del presidente de los Estados Unidos y que ha jugado un papel relevante en su círculo más cercano durante toda la legislatura, planea su futuro lejos de Washington junto a su marido. La pareja sin embargo seguirá cerca de Donald Trump, según se desprende de los últimos movimientos inmobiliarios que está realizando. Las informaciones, que han sido adelantadas por Page Six, revelan que Ivanka Trump y Jared Kushner habrían comprado a Julio Iglesias un terreno en Miami.
La parcela se encuentra en Indian Creek Island, una de las zonas más exclusivas de la zona y conocida como el «búnker de los multimillonarios». Las medidas de seguridad de la urbanización son una de sus ventajas. En la actualidad sólo hay 29 residencias en un entorno privado y posee un cuerpo propio de seguridad de al menos 13 personas. Está a poco más de una hora del club Mar-a-Lago, donde se cree que fijará su residencia Donald Trump. Además, el hermano menor de Jared, Joshua, y su esposa, la modelo Karlie Kloss, compraron este año una casa de 22 millones de dólares en Miami.
Cuenta la información que los Kushner se han gastado en esta adquisición unos 30 millones de dólares y que su intención es hacer a la medida de sus necesidades una vivienda en la parcela. La propiedad tiene salida directa a la bahía y acceso en vehículo desde una de las calles que rodean la exclusiva urbanización. El matrimonio se ha decantado por esta opción de inversión después de acelerar la búsqueda de una segunda residencia estable, tras perder Donald Trump las elecciones. En las últimas semanas han estado viendo propiedades en Florida y los Hamptons. Mantendrán su casa en Nueva York, pero la crisis del coronavirus ha desatado una ola de compras lejos de las grandes ciudades.
La parcela formaba parte de las numerosas propiedades que posee Julio Iglesias. Está sin edificar, tiene una dimensión cercana a los 7.500 metros cuadrados y unos cien metros de salida directa al mar. Además del cantante español, en Indian Creek han vivido y viven el multimillonario Carl Icahn, el expropietario de los Philadelphia Eagles Norman Braman, el exentrenador de los Miami Dolphins Don Shula o la supermodelo Adriana Lima. Jared Kushner e Ivanka Trump han vivido los últimos cuatro años junto a sus tres hijos en el prestigioso barrio de Kalorama, en Washington DC. Allí alquilaron una casa por unos 15.000 euros al mes que pertenece a la familia del multimillonario chileno Andrónico Luksic.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más