Ivanka Trump replica un vestido de Grace Kelly para acudir a la boda de su hermana

Ivanka Trump se convirtió en la gran protagonista de la boda de su hermana al lucir un vestido exclusivo inspirado en Grace Kelly.

Foto: Gtres.

Ivanka Trump se ha convertido en la gran protagonista de la boda de su hermana, Tiffany Trump. Ni el vestido de la novia, la amenaza de huracán ni la presencia de Donald Trump han acaparado tantos comentarios como el espectacular vestido que ha llevado para este gran día. La hija mayor del ex presidente ha tomado como inspiración a la gran Grace Kelly, y como si se hubiera metido en su armario, ha recuperado uno de los vestidos más icónicos de la actriz.

El espectacular vestido de Ivanka Trump en la boda de su hermana

Ivanka Trump
Ivanka Trump deslumbra en la boda de su hermana con un vaporoso vestido azul cielo inspirado en Grace Kelly
(Foto: @ivankatrump Instagram)

Desde que se hiciera conocida por apoyar a su padre en su carrera a la Casa Blanca, Ivanka Trump ha sido un referente de estilo y elegancia. Dos adjetivos de los que ha hecho gala en la boda de su hermana Tiffany, para la que ha decidido inspirarse en Grace Kelly para crear su look.

La empresaria acudió a la ceremonia con un vestido diseñado por Elie Saab en exclusiva y a medida para ella. Un diseño confeccionado en tejido de gasa efecto degradé de color azul cielo y escote palabra de honor, del que parten unos finos tirantes, y que se completa con una capa atada al cuello.

Está inspirado en un diseño de Grace Kelly

Ivanka y Grace
Ivanka Trump replica el vestido de Grace Kelly lució en ‘Atrapa un ladrón’ (Foto: @ivankatrump y @elcinefilnostalgic Instagram)

Un diseño de ensueño que nada más verlo muchos habrán reconocido, pues se trata del mismo vestido que llevó Grace Kelly en la película Atrapa un ladrón de Alfred Hitchcock. En esta película, rodada en 1955, la todavía actriz aparece en una de las escenas luciendo este espectacular diseño que ha pasado a la historia de la moda cinematográfica y se ha convertido en un icono.

Aunque el vestido, obviamente, no es el original, es una réplica exacta, pues tiene el mismo patrón, e incluso posee esa especie de nudo que el vestido original llevaba en el lateral izquierdo del escote.

Para completar el look, Ivanka apostó por unas sandalias de plataforma plateadas de Jimmy Choo, y una cartera de mano del mismo color. Además dejó su melena rubia suelta, con raya al medio y pelo ondulado.

Subir arriba