INTERNACIONALES

Jason Momoa lanza su propio vodka sostenible

Publicado por:

Jason Momoa ha emprendido un nuevo proyecto del que asegura sentirse «orgulloso» y no está relacionado con el mundo del cine. A sus 43 años, el actor se ha adentrado en el mundo de las bebidas espirituosas, al igual que han hecho otros colegas de profesión como Brad Pitt. En el caso que nos ocupa Momoa se ha decantado por el vodka. Más concretamente por un vodka al que han colocado el apellido de sostenible y que se realiza de forma artesanal en las Montañas Rocosas de Montana.

El proyecto del actor nace bajo la marca Meili Vodka y para el mismo Jason Momoa se ha marchado a dicha región donde se ubica un manantial con 300 millones de años de antigüedad. El agua con el que se elabora el vodka procede de la nieve de las montañas, que se filtra a través de kilómetros de cuevas subterráneas. Los demás ingredientes naturales llegan a la destilería desde varias fincas operadas no muy lejos por la misma familia desde hace varias generaciones.

Jason Momoa junto a Blaine Halvorson en uno de los manantiales donde recogen el agua para Meili Vodka (Foto: Meili Vodka)

El vodka de Jason Momoa es de origen sostenible

El resultado es un vodka que Jason Momoa presentará personalmente en la próxima edición de una de las ferias de vino y espirituosos más importantes de los Estados Unidos. Será en la Wine & Spirits Wholesalers of America que se celebra entre el 2 y el 5 de abril en Orlando. «Estoy extremadamente emocionado de celebrar el lanzamiento de Meili Vodka, nuestra nueva marca sostenible de licores artesanales», ha dicho el actor. Momoa afirma que los días del congreso «se centrarán en la elevación del descubrimiento, las historias compartidas y la belleza de nuevas fronteras», los valores de la marca.

Para este viaje, Jason Momoa cuenta con el apoyo de un amigo y socio especial. Se trata del cofundador de la marca, Blaine Halvorson. Un emprendedor que está detrás de proyectos exitosos. Fue el fundador de la marca de ropa y camisetas vintage Junk Food Clothing. En 2013 lanzó una versión de lujo llamada MadeWorn, con el mismo espíritu vintage que la anterior, pero con materiales de origen local y elaboración artesana.

Para elaborar Meili Vodka el actor de ha unido a Blaine Halvorson (Foto: Meili Vodka / Jason Momoa Instagram)

Ambos reconocen que están abiertos a nuevos inversores en Meili Vodka pero siempre con la sostenibilidad como premisa. «Nos esforzamos por crear conciencia sobre las prácticas sensatas y responsables en el futuro. Planeamos establecer el estándar de lo que es posible dentro de la industria del vino y de las bebidas espirituosas», asegura Halvorson.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

Los dos apartamentos con más estilo de Miami llevan el sello de FENDI Casa

Ralph Lauren fue una de las primeras casas de moda en entrar al sector de… Read More

3 horas ago
  • BEBIDAS

Estas son las 10 mejores coctelerías del mundo y dos están en Barcelona

Barcelona se corona como la capital europea de los grandes bares. La gala de The… Read More

4 horas ago
  • MOTOR

El alquiler de barcos de recreo se consolida en España

La pandemia del COVID disparó el alquiler de barcos de recreo (chárter náutico) en nuestro… Read More

4 horas ago
  • NACIONALES

Ester Expósito se viste de muñeca de porcelana para Halloween

Siempre ha dicho que es una apasionada de las películas de miedo, e incluso ha… Read More

4 horas ago
  • ECONOMÍA

La belleza no reniega del lujo y L’Oréal aumenta su facturación un 2,8 %

L'Oréal ha cerrado el tercer trimestre del año aumentando sus ventas. En concreto, su facturación… Read More

5 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad