Jason Momoa y Eiza González han roto. La pareja, que apenas llevaba dos meses saliendo ha decidido seguir caminos distintos. Aunque los motivos de la ruptura no están del todo claros, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la falta de compromiso del actor no había gustado a la interprete, que buscaba una pareja estable con la que iniciar una nueva etapa en su vida.
Según publica en exclusiva la revista People, Jason Momoa y Eiza González habrían decidido poner fin a su fugaz romance. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la décima parte de Fast & Furious, llevaba viéndose desde el pasado febrero, aunque desde hacía dos meses habían oficializado su relación.
Un noviazgo fugaz al que habrían puesto fin, según cuentan varias fuentes cercanas a la pareja. “Simplemente son personas muy diferentes y están en etapas de la vida distintas”. Y es que según cuentan los informadores, Eiza González querría tener una relación “a largo plazo” con el actor, mientras que éste, recién divorciado de Lisa Bonet, preferiría ir con más calma. “Tenía mucho amor por Lisa y todavía hay mucho respeto mutuo en lo que a ella respecta“.
Y es que desde que el pasado mes de enero Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaran por sorpresa su separación, se ha hablado mucho de la situación sentimental del actor. Se especuló con una posible reconciliación de la pareja en el mes de febrero, y con un fugaz romance con Kate Beckinsale durante la gala de los Oscar.
Sin embargo, desde hacía dos meses el actor mantenía una relación estable con Eiza González a la que ahora ha puesto fin para seguir caminos distintos. “Ambos están viendo a dónde les lleva”. “Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y lo han intentado hacer funcionar a pesar de sus apretadas agendas”, sentenciaba la fuente.
Ser la imagen de la campaña underwear de una firma de moda no es fácil.… Leer más
El Palacio Victoria Eugenia de Barcelona vivió ayer una auténtica fiesta. Lo hizo de la… Leer más
A$AP Rocky, pareja de Rihanna, está viviendo unas horas decisivas, pues podría ser condenado a… Leer más
Kering, propietario de marcas como Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, ha dado un paso más… Leer más
Buenas noticias para un año especial en Puig, pues su salida a Bolsa no es… Leer más
Solo un día después del cumpleaños del rey y de la inauguración de una exposición… Leer más