Con siete nominaciones a los Oscar y una estatuilla por Corazón rebelde en 2010, podemos afirmar que Jeff Bridges es una leyenda del cine. Un actor de casta que enamoró al gran público con su icónico El gran Lebowski y que ahora a sus 70 años se enfrenta al papel más duro y difícil de su vida. Esta madrugada Jeff Bridges anunciaba a través de su cuenta de Twitter que padece un linfoma.
“Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy empezando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, escribía el actor. Una noticia dura ante la que Bridges parece enfrentarse con positivismo y que ha aprovechado para animar a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.
“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y mientras tengo vuestra atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto. Amor, Jeff“, escribía el actor, enlazando el mensaje a la web Vote.org.
La pasión de Jeff Bridges por el mundo de la actuación le viene de cuna. Sus padres también eran actores, lo que llevó a Bridges a participar con tan solo dos años en su primera película junto a su madre y su hermano. Una pequeña aparición que sería el comienzo de una larga carrera bajo los focos.
En 1971 consiguió su primera nominación a los Oscar por La última película. Después llegarían siete nominaciones más hasta que en 2010 consiguiera alzarse con la estatuilla por su papel en el filme Corazón rebelde. Aunque uno de sus papeles más recordados siempre ha sido el de Dude en el clásico de culto El gran Lebowski, de los hermanos Coen.
En lo personal, Jeff Bridges lleva una vida totalmente privada y alejada del mundo celebrity. Lleva 43 años casado con Susan Geston, a la que conoció en 1975 en el rodaje de Vidas sin barreras. Actualmente son uno de los matrimonios más estables de Hollywood. La pareja tiene tres hijas: Isabelle, que nació 1981; Jessica, nacida en 1983; y Hayley en 1985. Además, tienen dos nietos: Grace de 9 años y Ben de 5.
La familia Chandon, asociada con la prestigiosa marca Moët & Chandon, acumuló durante años un… Leer más
Dice que una vida se le hace muy corta y que le encantaría que hubiese… Leer más
Reims es una ciudad infinitamente menos conocida que París y en la que uno probablemente… Leer más
Christie's acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas… Leer más
Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro… Leer más
La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más