Jennifer Aniston y Brad Pitt en pie de guerra: ella le reclama 100 millones de dólares
Jennifer Aniston le exige a Brad Pitt 100 millones de dólares por la venta de la productora que fundaron cuando eran matrimonio.
Los problemas legales crecen para Brad Pitt. Parece que las ex parejas el actor se han puesto en pie de guerra. Y es que al lío judicial que mantiene con Angelina Jolie por la venta de Chateau Marival, se une ahora un “pequeño problemita” con Jennifer Aniston.
La actriz reclama a Brad Pitt parte de la venta de la productora que ambos fundaron cuando estaban casados. Un negocio que ahora pertenecería únicamente al actor, y por el que Aniston le estaría pidiendo 100 millones de dólares.
La guerra de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Según cuenta en exclusiva el medio Heat World, el buen rollo entre Brad Pitt y Jennifer Aniston sería ya cosa del pasado. La actriz le estaría reclamando al actor 100 millones de dólares por la venta de Plan B, una productora que ambos crearon en el año 2001, cuando eran marido y mujer.
Sin embargo, cuando la pareja se divorció, ambos llegaron al acuerdo mutuo de que fuera Pitt quien se quedara con la productora. Ahora que el actor estaría en negociaciones para venderla, Jennifer Aniston cree que merece un crédito por haber sido parte fundamental en la creación de la empresa. Un crédito que tendría un valor de 100 millones de dólares.
La actriz le reclama 100 millones de dólares
“Esto no se trata solo de dinero”, cuenta una fuente cercana a la actriz. “En lo que respecta a Jen, lo que le importa son los principios. Ella fue co-creadora y fundadora de Plan B y, aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio“. Por ello, asegura, “Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo”.
Ambos actores llevarían tiempo discutiendo sobre ello, pero, según dicha fuente, Brad Pitt habría empezado a hacer movimientos a escondidas de Jennifer Aniston, lo que habría molestado a la actriz.
“Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se ha enterado de que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo. Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”.