Jennifer Lopez y Ben Affleck se han reencontrado tras pasar casi un mes separados y vivir su primera crisis sentimental. La pareja ha salido a tomar un batido y pasear abrazados por las calles de Los Ángeles, regalando a quien se cruzaba con ellos unas románticas imágenes. Una tarde tranquila con la que Jennifer Lopez y Ben Affleck quizás estaban celebrando su primer aniversario juntos, y es que hace ya un año que Bennifer revolucionó el panorama celebrity al reencontrarse 20 años después de romper su compromiso.
Este año Jennifer Lopez y Ben Affleck han sustituido la alfombra roja de los Oscar por un tranquilo paseo por Los Ángeles. La pareja se ha dejado ver muy cariñosa charlando y paseando por las calles de la ciudad, una jornada tranquila en la que les hemos podido ver con looks muy casual.
La cantante ha sorprendido con outfit inspiración años 2000 en el que llaman la atención unos pantalones campana de tiro alto, que combinó con un jersey estampado de flores que ya había lucido en otra de sus salidas románticas.
Sin embargo, este paseo casual podría formar parte de la celebración de su primer aniversario. Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplen su primer año como novios. En marzo de 2021 la cantante rompió su compromiso con Álex Rodríguez y acudió a la llamada de Affleck, que se ofreció como paño de lágrimas para curar sus heridas. Éste también acababa de romper con Ana de Armas y juntos sanaron sus corazones.
Después llegaron sus escapadas románticas a Montana y sus salidas secretas por Los Ángeles, ciudad en la que ahora viven juntos y se pasean abrazados ante la atenta mirada de los paparazzi y los vecinos. Allí la pareja se mudará en las próximas semanas a su nueva casa, una espectacular mansión de 18.000 metros cuadrados que se han comprado los dos juntos por 45 millones de euros.
Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren empezar una nueva vida en común, aunque parece que de momento no pasarán por el altar. La pareja ya estuvo comprometida en 2003 cuando salieron por primera vez y, a pesar de que se rumoreó que podrían casarse antes de empezar el 2022, no han dado el paso.
Ambos han asegurado en recientes entrevistas estar muy felices con esta segunda oportunidad y, tal y como contó el pasado julio una fuente cercana a la pareja a E! News, ambos están muy enamorados y van en serio, pero no sienten la necesidad de casarse.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más