Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su luna de miel en París
Jennifer Lopez y Ben Affleck han viajado hasta la ciudad del amor para disfrutar de su luna de miel antes de su segunda boda.
Jennifer Lopez y Ben Affleck están de luna de miel. La pareja ha viajado hasta París para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Un lugar especial donde hicieron oficial su relación ante los ojos de todo el mundo. Y es que hace justo un año la pareja se comía a besos en Saint Tropez, confirmando que estaban juntos y que iban en serio. Ahora han escogido la ciudad del amor para celebrar que están casados y presumir de felicidad.
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan su luna de miel en París
Este miércoles Jennifer Lopez y Ben Affleck aterrizaban en París en un avión privado para pasar su luna de miel en la capital francesa. El viaje sucede solo tres días después de darse el “sí quiero” en Las Vegas y junto a las dos hijas mayores del actor.
Una luna de miel familiar en la que, por el momento, están disfrutando a solas. Y es que ayer por la noche la pareja salía a cenar sin las niñas. Una cena romántica que completaron con un paseo por las calles de París cogidos de la mano y luciendo sus nuevas alianzas.
La pareja ha disfrutado de una romántica cena a solas
Para esta salida de marido y mujer, Jennifer Lopez se vistió con un elegante y fluido vestido rojo, largo hasta los pies, con un pronunciado escote en V y manga larga, que completó con un maquillaje muy natural y de peinado uno de sus característicos moños altos.
Ben Affleck también quiso estar a la altura de la elegancia de su mujer y se vistió con un traje de color azul marino, que combinó con una corbata de tono beige.
Esta cita es la primera salida romántica de la pareja tras convertirse en marido y mujer. Unos días de descanso previos a la gran celebración. Y es que según han contado fuentes cercanas a la pareja, Bennifer estaría planeando celebrar una segunda boda a finales de agosto. Una celebración por todo lo alto con sus amigos y familiares en el mismo sitio donde se iban a casar hace 20 años.