El recuerdo de 5 millones de dólares que Jennifer Lopez se queda tras su divorcio de Ben Affleck

Tras oficializar su divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez se ha quedado con un recuerdo valorado en 5 millones de dólares que le regaló su ex-marido.

Foto: Gtres.

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck es cosa del pasado. Tras hacerse efectivo su divorcio hace tan solo unos días, entre ellos no quedan más que recuerdos y, seguramente, una cordial relación. No obstante, una historia tan intensa como la suya también cuenta con objetos, más o menos valiosos, de los que sus dueños no se querrán separar. Es el caso de un recuerdo que Jennifer Lopez se ha quedado a pesar de su separación y cuyo valor superaría los 5 millones de dólares.

Jennifer Lopez se queda el anillo de compromiso de Ben Affleck

anillo Jennifer Lopez
El anillo de compromiso de Jennifer Lopez está valorado en más de cinco millones de dólares (Fotos: onthejlo.com)

Según revela Page Six, Jennifer Lopez se habría quedado el famosos anillo que Ben Affleck le regaló para pedirle matrimonio en abril de 2022. Una espectacular joya compuesta por un llamativo y gigantesco diamante verde, flanqueado por un par de diamantes blancos, y que está valorado en más de cinco millones de dólares. “Nunca tuvo intención de devolver el anillo”, cuenta una fuente a la publicación.

Lo cierto es que, después de que el actor le regalase esta joya, JLo la ha lucido en varias ocasiones.El verde es mi color favorito, también es mi color de la suerte. Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto”, contó sobre el anillo tras su pedida.

La pareja ya ha está oficialmente divorciada

jennifer lopez y ben affleck
La pareja presentó los papeles de divorcio en el mes de agosto y hace una semana está oficialmente divorciada (Foto: Gtres)

Ahora que el amor entre ellos se ha terminado, la cantante no está dispuesta a devolver este anillo, ni tantos otros que Ben Affleck le regaló durante su relación. Y es que en el acuerdo de divorcio se especifica que JLo se queda toda “la ropa, joyas y efectos personales diversos en su posesión, custodia o control”. 

Sin embargo, este diamante verde no sería el único anillo de compromiso que Jennifer Lopez se queda tras su separación. Y es que ya en 2003, la cantante se quedó el solitario de diamante rosa de 6.1 quilates que Ben Affleck le regaló en su primer compromiso. Un exclusivo y raro anillo que el actor compró en la joyería Harry Winston y que está valorado en 1.2 millones de dólares.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba