Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan
Jennifer Lopez ha comunicado a través de las redes sociales su compromiso con Ben Affleck, justo cuando se cumple su primer aniversario juntos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan. La propia cantante ha sido la encargaba de anunciar su compromiso con un vídeo en redes sociales. La pareja se compromete justo cuando se cumple un año del inicio de su relación y lo hace con un nuevo y espectacular anillo.
Y es que ya en 2003 Bennifer estuvieron comprometidos, aunque el enlace nunca se llegó a celebrar y acabaron separándose. Ahora, Jennifer Lopez y Ben Affleck dan el paso definitivo en su relación y se convertirán en marido y mujer.
Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso
Este fin de semana Jennifer Lopez nos dejaba a todos con la boca abierta al compartir en redes sociales el adelanto del su boletín de noticias On the JLO. Bajo el título “Gran anuncio” la cantante incluía un clip de vídeo en el que decía tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”. Sin embargo, la locura se despertó cuando JLo acompañó estos mensajes un emoji de un anillo, lo que hizo que todos relacionaran la noticia con su compromiso con Ben Affleck, algo que hacía semanas se estaba rumoreando.
Ha sido la revista People la encargada de confirmar el compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, tras hablar con el representante de la cantante. Minutos más tarde, la propia JLo subía a su página web el vídeo completo en el que enseñaba el anillo de compromiso con el que Ben Affleck le había pedido matrimonio, un espectacular solitario con un llamativo diamante verde, el color favorito de la cantante.
La pareja ya estuvo comprometida en 2003
Se trata del segundo compromiso de la pareja. Y es que ya estuvieron comprometidos en 2003, cuando salieron por primera vez. En aquella ocasión, Ben Affleck le pidió matrimonio con un diamante rosa de 6.1 quilates, valorado 1.2 millones de euros, que la cantante aún conserva.
Como todos sabemos, la boda nunca llegó a celebrarse, y aunque fijaron una fecha para el enlace, la pareja lo retrasó en varias ocasiones hasta que pusieron fin a su relación. En aquellos años contaron que la presión mediática fue la culpable de que no se casaran, pues se sentían perseguidos por la prensa.
Bennifer comienzan una nueva vida juntos
Con este nuevo compromiso, Jennifer Lopez suma ya cinco. El último lo rompió hace poco más de un año con el deportista Álex Rodríguez, con quien tenía pensado casarse, antes de su vuelta con Ben Affleck. Por su parte, Ben Affleck solo ha estado comprometido en dos ocasiones, una de ellas con JLo, y la otra con Jenifer Garner, con la que estuvo casado 13 años y tuvo a sus tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9.
Tras meses de rumores de boda, por fin Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso. Lo hacen justo cuando se van a vivir a la nueva mansión que se han comprado juntos en Los Ángeles. Una nueva vida que compartirán ya como marido y mujer.