Jill Biden se va de rebajas por la Milla de Oro de Madrid

Acompañada de sus nietas Finnegan y Maisy, Jill Biden iba de rebajas la tarde del lunes por algunas de las tiendas más exclusivas de la llamada Milla de Oro de Madrid.

Iván Perlado. 28/06/2022
(Foto: Europa Press)

La primera dama de los Estados Unidos ha disfrutado de una tranquila tarde de compras por Madrid. Acompañada de sus nietas Finnegan y Maisy, Jill Biden visitaba este lunes por la tarde algunas de las tiendas más exclusivas de la llamada Milla de Oro de la capital.

La esposa del presidente Joe Biden se encuentra en Madrid acompañando a su esposo con motivo de la histórica cumbre de la OTAN. Por la mañana dejaba imágenes para el recuerdo al reunirse con Doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela y visitar junto a ella la Asociación Española Contra el Cáncer.

Jill Biden se va de compras por Madrid

Rodeada por numerosos guardaespaldas y fuertes medidas de seguridad que llamaron poderosamente la atención de los madrileños, Jill Biden se interesó por algunas de las tiendas ubicadas en la mejor zona del Barrio de Salamanca. Sobre todo en varias zapaterías. Un periplo que realizó acompañada por sus nietas Finnegan y Maisy, hijas del exmatrimonio formado por Hunter Biden y Kathleen Buhle.

Jill Biden escogió para ir de compras un look de rebajas de Oscar de la Renta

Entró junto a sus nietas en los locales de Castañer, Scalpers Woman y & Other Stories entre otras. Marcas curiosamente que forman parte del extenso vestidor de Doña Letizia. De algunas de esas tiendas el séquito salió con varias bolsas con diferentes adquisiciones de rebajas, tanto para ella como para sus nietas.

Sonriente, relajada y demostrando lo cómoda que se siente en su primera visita a Madrid, la primera dama de los Estados Unidos disfrutó de un tranquilo paseo con sus nietas, de 22 y 21 años, con las que no dejó de intercambiar confidencias, como si de una turista más se tratase.

Jill Biden oscar de la renta
Jill Biden con vestido de Oscar de la Renta. Fotos: Oscar de la Renta y Europa Press

Derrochando elegancia y estilo, Jill Biden eligió para la ocasión un vestido rebajado de algodón de Oscar de la Renta de manga corta en color rosa con estampado floral y cinturón a juego. Un vestido de la misma firma que Meghan Markle ha elegido en varias de sus apariciones públicas. Para completar el look Biden usó unas cómodas alpargatas de cuña en color negro y gafas de sol.

La mujer de Joe Biden, que aterriza este martes en nuestro país, compartirá varias citas con Doña Letizia y el resto de primeras damas que acompañan a sus esposos a la cumbre. Hoy mismo visitarán el Centro de Atención, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos situado en Pozuelo de Alarcón. Esta noche será la cena de gala. Mañana visitarán La Granja de San Ildefonso y el Museo Reina Sofía. El jueves tendrá lugar un concierto en el Teatro Real.

Subir arriba