El juicio de Johnny Depp contra su ex-mujer, Amber Heard, sigue su curso. El último asalto entre ambos ha sucedido en el tribunal del condado de Fairfax (Virginia), a las afueras de Washington, donde el actor ha testificado para defenderse de las acusaciones de malos tratos de su ex.
Se trata del octavo día del juicio que enfrenta a ambos y en el Depp quiere demostrar que lo que Amber Heard contó tras sus 15 meses de matrimonio no se ajusta a la verdad. Según la denuncia de ella, él la agredió en su domicilio de Los Ángeles propinándole patadas, bofetadas e incluso lanzándole una botella de vodka.
No obstante, el motivo del juicio que ahora enfrenta a ambos es una demanda de Depp contra Heard. Él la acusa de difamación por un artículo de opinión que ella publicó en 2018 y en el que, sin citar su nombre, dijo haber sido víctima de abuso doméstico por parte del actor. En concreto, Johnny Depp le pide unos 50 millones de dólares en contraprestación por el daño personal y las consecuencias que dicha publicación ha tenido en su carrera.
“Un día eres Cenicienta y al día siguiente Quasimodo”, ha declarado Depp ante los siete miembros del jurado popular que deberán decidir si tiene o no tiene la razón. La referencia tiene que ver con la caída de su prestigio y la rescisión de algunos de sus contratos cinematográficos más importantes. Entre ellos el de Piratas del Caribe, de la Factoría Disney, que le impide volver a interpretar al capitán Jack Sparrow; o el de Warner y su taquillera película, Animales Fantásticos.
Ambos hechos sucedieron después de que Johnny Depp perdiera el juicio por difamación contra The Sun, que publicó un artículo de opinión tildándole de “maltratador de esposas”.
En el último capítulo del juicio, Depp sigue manteniendo que es inocente y que nunca ejerció abuso doméstico sobre Heard. Dijo en su declaración que su objetivo “es la verdad“ y que sentía la responsabilidad de limpiar su reputación. “Me mata que todos los que me han conocido piensen que soy un fraude. No merezco la reputación que tengo, tampoco mis hijos ni las personas que han creído en mí todos estos años”.
Asimismo, explicó cómo era su relación con Amber Heard, afirmando tajantemente que nunca le pegó. “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre estuvo regida por el amor. Tuvimos discusiones, como cualquier pareja, pero nunca llegué al punto de golpearla de ninguna manera; como tampoco he golpeado a ninguna otra mujer en mi vida”, dijo Depp. “Las acusaciones de ella son atroces y sin base a ningún tipo de verdad”, ha sentenciado.
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más