Johnny Depp rompe a llorar en mitad del juicio contra Amber Heard

Johnny Depp ha roto en llanto en la séptima jornada del juicio por difamación contra Amber Heard tras ver unos vídeos que ésta grabó en cámara oculta.

Foto: Gtres.

La séptima vista del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación terminaba con la sobrecogedora imagen del actor llorando sentado en el banquillo. Por segundo día consecutivo, Johnny Depp narró su testimonio y respondió a las preguntas del abogado de su ex, quien llevó al juicio varios vídeos grabados con cámara oculta. Imágenes ante las que Depp se mantuvo estoico hasta que llegó un vídeo con el que no pudo más y rompió a llorar.

Johnny Depp responde a las preguntas del abogado de Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp se vuelven a ver las caras en la séptima semana de juicio (Fotos: Gtres)

En ellas se podía ver al actor vomitando, golpeando muebles y llorando. Unas imágenes con las que Heard busca demostrar que Depp es una persona inestable.

Así, el actor visualizó en primera fila todos los vídeos de la defensa con un rostro muy serio, hasta que llegó el último clip, con el que rompió a llorar frente al jurado. Unas imágenes en las que se mostraba a Depp en uno de los peores momentos de su vida, autolesionándose con un cuchillo, llorando de dolor, y lanzando mensajes suicidas como: “No tengo otra razón para estar aquí”.

El acto rompe a llorar al final del juicio

Johnny Depp
El actor rompió a llorar al ver las imágenes en las que aparece autolesionándose (Foto: @justjdepp Twitter)

Se trata de unos vídeos que fueron captados en secreto, sin que el acto fuera consciente de que su ex mujer le estaba grabando. Unas imágenes que ya habían visto la luz anteriormente, en 2018, cuando Heard habló por primera vez de los supuestos malos tratos que había recibido por parte del actor.

La próxima semana será el turno de Amber Heard

Amber Heard
Se espera que la próxima semana sea Amber Heard la que hable y responda las preguntas de los abogados (Foto: Gtres)

Johnny Depp no pudo ver estos vídeos al completo debido a que la audiencia terminó, por lo que se espera que el próximo lunes 25 de abril, continúen mostrándose las pruebas de Heard contra él.

Una vez Depp haya terminado con su testimonio será el turno de Amber Heard, a la que todavía no hemos escuchado narrando su versión de los hechos. Se espera que el juicio se alargue hasta cuatro semanas más, tras las cuales conoceremos la decisión del jurado.

Subir arriba
Versión Escritorio