Johnny Depp volverá a convertirse en Jack Sparrow. El actor regresa a la saga Piratas del Caribe cinco años después de que se estrenara la última película. Esto supone el regreso de Depp a Disney, la misma factoría que le cerró las puertas cuando salieron a la luz las acusaciones de maltrato de Amber Heard.
El triunfo en los tribunales del actor habría cambiado la situación y ahora le querrían para su nueva película. Todo después de que el proyecto de Piratas del Caribe con Margot Robbie se cancelara esta misma semana.
Según publica en exclusiva el diario The Sun, Johnny Depp ha sido convocado para comenzar la producción de Piratas del Caribe. Al parecer, el actor aparecería en la hoja de convocatorias que la productora ya ha enviado al equipo, para reunirse en Reino Unido el próximo mes de febrero.
Johnny Depp se vuelve a poner en la piel del pirata Jack Sparrow para la sexta película de la saga que, según la publicación, llevaría por título A day at the sea. Un regreso por todo lo alto y muy esperado por los fans después de que Disney rompiera sus relaciones con el actor.
Así, el reciente triunfo de Depp en los tribunales habría hecho cambiar de opinión a la productora, que desde hace meses estaría en conversaciones con el actor para llegar a un acuerdo.
En más de una ocasión Depp ha dicho públicamente que no tenía pensado volver a Disney. De hecho, en el juicio aseguró que no volvería ni por 300 millones de dólares. Sin embargo, y según The Sun, algo habría hecho cambiar la opinión del actor.
“Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido”, asegura una fuente al diario. “Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”.
A falta de confirmación de este nuevo proyecto. Esta misma semana la actriz Margot Robbie confirmaba que la producción de una nueva película de Piratas del Caribe sin Depp y con ella como protagonista se había cancelado.
“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más dirigida por mujeres. Pero supongo que no quieren hacerlo”, contaba a la revista Variety.
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más