Johnny Depp volverá a convertirse en Jack Sparrow. El actor regresa a la saga Piratas del Caribe cinco años después de que se estrenara la última película. Esto supone el regreso de Depp a Disney, la misma factoría que le cerró las puertas cuando salieron a la luz las acusaciones de maltrato de Amber Heard.
El triunfo en los tribunales del actor habría cambiado la situación y ahora le querrían para su nueva película. Todo después de que el proyecto de Piratas del Caribe con Margot Robbie se cancelara esta misma semana.
Según publica en exclusiva el diario The Sun, Johnny Depp ha sido convocado para comenzar la producción de Piratas del Caribe. Al parecer, el actor aparecería en la hoja de convocatorias que la productora ya ha enviado al equipo, para reunirse en Reino Unido el próximo mes de febrero.
Johnny Depp se vuelve a poner en la piel del pirata Jack Sparrow para la sexta película de la saga que, según la publicación, llevaría por título A day at the sea. Un regreso por todo lo alto y muy esperado por los fans después de que Disney rompiera sus relaciones con el actor.
Así, el reciente triunfo de Depp en los tribunales habría hecho cambiar de opinión a la productora, que desde hace meses estaría en conversaciones con el actor para llegar a un acuerdo.
En más de una ocasión Depp ha dicho públicamente que no tenía pensado volver a Disney. De hecho, en el juicio aseguró que no volvería ni por 300 millones de dólares. Sin embargo, y según The Sun, algo habría hecho cambiar la opinión del actor.
«Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido», asegura una fuente al diario. «Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo».
A falta de confirmación de este nuevo proyecto. Esta misma semana la actriz Margot Robbie confirmaba que la producción de una nueva película de Piratas del Caribe sin Depp y con ella como protagonista se había cancelado.
«Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más dirigida por mujeres. Pero supongo que no quieren hacerlo», contaba a la revista Variety.
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más