Los Jonas Brothers descubren su estrella del Paseo de la Fama junto a sus esposas
Los Jonas Brothers asisten junto a sus esposas e hijos al acto de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Los Jonas Brothers ya pueden presumir de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ayer por la tarde Kevin, Joe y Nick veían por primera vez su nombre grabado en el suelo, y se consagraban como el trío de hermanos más famoso de la industria musical. Todo un reconocimiento a una carrera que empezaron siendo unos niños y de la que a día de hoy siguen recogiendo éxitos por todo el mundo.
Los Jonas Brothers reciben una estrella en el Paseo de la Fama
«Hollywood! Aquí estamos». Con esta frase los Jonas Brothers agradecían a sus seguidores el apoyo que han recibido todos estos años y que les han llevado hasta el Paseo de la Fama de Hollywood.
Allí descubrieron ayer su estrella rodeados de sus fans y sus familias, ya que ninguna de sus esposas quiso perderse este día tan especial. Dos de ellas, además, llevaron consigo a sus niños.
Así Danielle Deleasa, Sophie Turner y Priyanka Chopra vieron en primera fila y muy emocionadas cómo sus maridos descubrían su nombre grabado en el icónico Paseo de la Fama.
Danielle estuvo acompañada de las dos niñas que tiene con Kevin Jonas; y Priyanka Chopra llevó consigo a la pequeña Mati, regalando la primera imagen pública de la bebé. Mientras, Sophie Turner prefirió dejar a sus dos hijas en casa y ser ella la única en apoyar a su marido, Joe, en su día especial.
Empezaron su carrera cuando eran adolescentes
Esta estrella supone para los Jonas Brothers todo un hito en su carrera. Saltaron a la fama en el año 2008 como estrellas adolescentes de Disney. Durante años compaginaron su carrera musical y giras mundiales con sus papeles en series y películas de la factoría, hasta que en 2013 anunciaron su separación. Los hermanos tomaban caminos separados y Joe y Nick Jonas decidían lanzar sus carreras en solitario.
A pesar de que cosecharon éxitos en todo el mundo, nunca sería la locura de los Jonas Brothers, y tras años de súplicas de los fans, volvieron a reunirse en 2019. Lo hacían con la canción Sucker, que suponía su vuelta pero también su madurez y con un videoclip que estaba protagonizado por sus esposas.
Ahora los Jonas Brothers no quieren oír hablar de separación y han aprovechado su presentación en el Paseo de la Fama para anunciar el lanzamiento de su próximo disco el 5 de mayo.