Julianne Moore vende la casa donde encontró un borracho en el sofá

La actriz vende la casa que compró con su familia en 2005 y dice sentirse afortundada de la familia sólida y unida que ha formado.

Josep Sandoval. 28/07/2020
Foto: Gtres

Según las webs americanas, Julianne Moore se cambió de casa tras encontrar a un extraño borracho en su sofá. La actriz (59) puso su modesta casa de campo de Montauk en el mercado en 2015 y ahora se ha sabido el motivo: su mudanza fue provocada por haber encontrado un extraño desmayado en su casa. 

La anterior casa en Los Hamptons de la ganadora del Oscar fue una humilde cabaña de tres habitaciones. La compró con su esposo, el director Bart Freundlich por poco más de un millón de dólares en 2007. 

Según diversas informaciones, a Julianne no le importaron los admiradores que visitaban la villa para tratar de saludar a la estrella. Pero finalmente puso la propiedad a la venta por tres millones y medio de dólares en 2015. Fue entonces cuando se despertó una mañana y encontró a un extraño borracho roncando en su sofá.

Su familia es «lo mejor que ha hecho en su vida». Foto: Gtres

Julianne Moore y el síndrome del nido vacío

Julianne Moore y su esposo -padres de un chico, Caleb, de 22 años, y una chica, Liv, de 18 años-, levantaron una valla de protección en una villa  cercana. Y se mudaron a esa propiedad mucho más privada, con un camino cerrado que les proporcionaba la intimidad deseada. Mientras tanto, Moore dice que se sentirá pronto muy sola en su nuevo hogar, ya que su hija se irá a la universidad tan pronto como se gradúe en la escuela secundaria.

La actriz declaró hace unas semanas que le preocupa sufrir el síndrome del nido vacío cuando su hija se vaya del hogar, pues todavía se está recuperando de la partida de su hijo hace unos años. Ella dijo entonces: “Caleb ahora está en la universidad, pero Liv todavía está en la escuela… No me habléis de eso. ¡Ya estoy atrapada en una avalancha de emociones ante la idea de que también se marchará pronto!».

Bart y Julianne se casaron en 2003 tras el nacimiento de Liv (en la foto) y Caleb. Foto: Gtres

La marcha de sus hijos de casa

“Todo cambia cuando los niños abandonan el nido, la dinámica se vuelve completamente nueva. Le pasa a todos, ¿no? Luego comienza un nuevo capítulo: nuevos desafíos y emociones, algunos incluso emocionantes, diferentes años por delante e inevitables momentos de nostalgia de cuando eran jóvenes’’, declaró emocionada Moore

Julianne previamente le dijo a Harper’s Bazaar: «Tenemos una vida familiar muy sólida, y es la cosa más satisfactoria que he hecho en mi vida“La pareja se conoció en el set de ‘Volviendo a casa’ en 1996, donde Bart era el director y ella la protagonista. Se casaron en 2003 después del nacimiento de sus dos hijos.

Subir arriba